Devoto

Capturan “in fraganti” al quema-coches que azotaba al barrio

Su identificación reveló que era un vecino de la zona.

Desde hace un tiempo se venía escuchando, en las reuniones mensuales de la comisaría, que andaba dando vuelta un sujeto que incendiaba autos. Los hechos ocurrían durante las hora de la noche. Se hizo todo para capturarlo: Los vecinos instalaron cámaras de seguridad y se cansaron de reclamar más presencia policial. Afortunadamente, lo atraparon.

En el día de ayer, la Policía de la Ciudad pudo detener a un pirómano. Se encontraba a punto de cometer un nuevo incendio en la calle en la calle Gabino Ezeiza 2700..

De tanto sufrirlo, los vecinos que viven en inmediaciones de la cárcel de Devoto se encontraban en estado de alerta. Notaron a una persona con una actitud bastante sospechosa. Ante la desesperación de ver nuevamente cómo iba a arder un vehículo, un micro, llamaron al 911.

Los patrulleros de la zona acudieron rápido. El sospechoso había escapado, porque los vecinos lo espantaron para impedir que continúe con su acto. Sin embargo, pudieron atraparlo porque se facilitó la descripción exacta de su físico y su vestimenta.

A las 10 cuadras, en Allende y Pedro Lozano, atraparon a una persona que daba con la descripción. Tenía en su poder una botella de alcohol y encendedores. Al ver su identificación, se supo que vivía a 300 metros del micro que había intentado incendiar. Tal vez era por eso que desaparecía fácilmente. Simplemente, volvía a su casa.

Capturan "in fraganti" al quema-coches que azotaba al barrio

Tras consultar con la fiscalía en turno, Penal Contravencional y de Faltas N° 25 a cargo de Roberto Maragliano, se dispuso la detención del imputado y su traslado a la comisaría 45, donde se pudo comprobar que era un reincidente. Ya había sido imputado por el mismo delito en el año 2010 y ahora se sospecha que esté directamente involucrado con el reciente incendio de otros 5 vehículos.

Fuente: www.puraciudad.com.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO