Devoto

Capturan a un joven delincuente luego de un asalto

Fue gracias a un rápido llamado al 911.

El hecho ocurrió la semana pasada, entre las calles Pedro Lozano y avenida Segurola, Villa Devoto. Un joven delincuente de 19 años acorraló a un chico de 13 para quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular.

Tal situación fue vista por vecinos y transeúntes que no dudaron en efectuar un rápido llamado al 911.

Inmediatamente, personal de la Comisaría 11 B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar para entrevistarse con el joven de 13 años y una mujer de 46 que había visto lo ocurrido: el delincuente acorraló al menor contra una pared y mediante amenazas le exigió que le entregara su teléfono celular. Todo esto, a plena luz del día y en una zona muy transitada.

Con la descripción aportada por la víctima y la testigo, la Policía de la Ciudad emitió un alerta a los patrulleros de la zona, quienes lograron dar con el asaltante en la calle Nazarre al 4700.

Tras identificar al agresor, los agentes lo requisaron ante testigos encontrando entre sus pertenencias el celular robado.

Luego de consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N° 60 a cargo de la Dra. Romano, el hampón fue trasladado a la Comisaría Vecinal 11 B donde se labraron actuaciones por robo.

Fuente: www.online-911.com

Video: SeguridadBA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO