Devoto

Cambia el sentido de circulación de dos calles del barrio

Una medida para mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito.

A partir del jueves 27 de septiembre, dos calles de nuestro barrio cambiarán su sentido de circulación. Se trata de José Luis Cantilo y Asunción.  Desde la Secretaría de Tránsito del Gobierno de la Ciudad, informan que esta es una medida tendiente a mejorar la seguridad vial.

A continuación, los detalles:

  • José Luis Cantilo entre Gualeguaychú y Pedro Calderón de la Barca pasará a tener sentido único de circulación hacia Gualeguaychú en el tramo entre av. Segurola y Gualeguaychú y hacia Pedro de la Barca en el tramo entre av. Segurola y Pedro Calderón de la Barca.
  • Asunción entre Lope de Vega y Marcos Paz pasará a tener sentido único de circulación, desde Lope de Vega hacia Marcos Paz.

  • El estacionamiento estará permitido junto a la acera izquierda las 24 h, y tal como lo establece el Código de Tránsito y Transporte, estará permitido junto a la acera derecha las 24 h, en todos los tramos, excepto en la calle José Luis Cantilo entre av. Segurola y Gualeguaychú, en donde estará permitido el estacionamiento junto a la acera izquierda las 24 h, y prohibido junto a la acera derecha las 24 h.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO