Devoto

Avanza la puesta en valor de la plaza Arenales

Muy pronto estaremos disfrutando de una plaza cada vez más linda.

Si en estas últimas semanas visitaste la plaza de Devoto, te habrás dado cuenta que hay sectores que se encuentran cerrados y otros en refacción. Las buenas noticias es que las obras están avanzando y de a poco están revelando la nueva imagen que tendrá a partir de este verano.

Mediante la instalación de nuevos sistemas de riegos, renovación de canteros y césped e incorporación de mobiliario urbano, los vecinos del barrio recuperaremos en los próximos meses una plaza espléndida. No sólo se pensó en el aspecto estético, sino también en el funcional. Un ejemplo de esto son los nuevos bancos en el centro de la plaza, que harán de este lugar una zona de descanso en vez de su anterior uso como circuito de velocidad.

Por supuesto, hasta que todo no esté terminado y listo para una inauguración repleto de figuras políticas,  vamos a tener que convivir un poco más con estas pequeñas incomodidades pero pensemos que se vamos a conseguir lo que queremos: sectores verdes cuidados. Ya se están apilando los panes de pasto para ubicar en las zonas más afectadas, podando y reemplazando arboles enfermos.

Próximamente informaremos más detalles sobre los trabajos terminados y la inauguración de los mismos.

FOTOS: Comuna 11

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close