Devoto

Asalto y toma de rehenes en una farmacia

El robo fue frustrado y el delincuente, atrapado.

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles. Un delincuente asaltó una farmacia ubicada en la avenida Lope de Vega 3452, a metros de la avenida General Paz, entre los barrios de Villa Devoto y Villa Real.

Ingresó a la farmacia llamada “Nueva Central Devoto”, armado con un destornillador. Mientras estaba llevando a cabo el robo, un vecino pudo advertir del hecho a un policía que se encontraba vigilando la cuadra. El delincuente no tardó en darse cuenta de esto e intentó huir por el interior del comercio, escapando por los techos.

Tras una persecución encabezada por la Policía de la Ciudad, se pudo atrapar al delincuente frente a una panadería cercana. En este procedimiento, un efectivo resultó herido producto de un accidente, cuando revisaba los techos ante la posibilidad de que hubiera un cómplice: cayó y se lastimó un tobillo.

Como se mencionó anteriormente, las primeras versiones indicaban la posibilidad de un cómplice, algo que luego fue descartado. El operativo de búsqueda y persecución incluyó hasta un helicóptero, lo que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto