Devoto

Asalto y toma de rehenes en Devoto

Se investiga si los ladrones participaron de otro robo o si la intención era ingresar a esa vivienda. 

Esta mañana una mujer se vio sorprendida por tres delincuentes armados al momento de sacar a pasear su perro. La violentaron y la obligaron a meterse en su casa con la intención de robarle pero alguien vio todo y llamó a la Policía.

Dos de ellos se metieron en la casa, mientras que el otro se quedó afuera haciendo de campana. Al ver lo que estaba sucediendo, una vecina alertó al 911 sobre los hechos.

Dentro de la casa, los asaltantes amenazaron y redujeron al marido, un hombre de 45 años y comenzaron a recolectar dinero, joyas y otros elementos de valor. Mientras los delincuentes se dedicaban a robar, llegaron los efectivos de la comisaría 47.

La Policía tocó el timbre y preguntaron si estaba todo bien, a lo que la dueña de casa  respondió que sí: No le creyeron. Es que los ladrones la amenazaron e incluso negociaron con ella al punto de ofrecerle dinero a cambio para que no los delatara.

Al verse rodeados, los asaltantes tomaron como rehén a la mujer. Mientras que aquel que hacía de campana, se dió a la fuga.

Los policías negociaron con los delincuentes, quienes finalmente acordaron entregarse para quedar detenidos. La mujer fue liberada, en buen estado, aunque con una crisis nerviosa.

Se investiga si los ladrones participaron de otro robo o si la intención era ingresar a esa vivienda.

Fuentes:

www.ambito.com

www.telam.com.ar

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: CONTENIDO PROTEGIDO