Alumnos Copello Silva

Divertido homenaje de alumnos del Copello a Santiago Silva

En el marco de la previa del viaje a Bariloche, un grupo de chicos ideó una ingeniosa estrategia para ganar un concurso que premia lo bizarro: Que todos se disfracen de Santiago Silva. Una iniciativa inédita que se ha transformado en un fenómeno viral.

Devoto Oeste en FM 2x4

La Asociación Devoto Oeste estuvo en la FM 2×4

El programa radial “Ciudad Tango”, que conduce Susana Espósito, invitó a la Devoto Oeste para un ciclo destinado a conocer los principales centros y clubes de barrio donde se palpita el tango. Asistieron Nélida Agamenas, la presidenta, Marisú Ferreyra y un miembro de la comisión directiva, Daniel Ortíz. Un encuentro para hablar del presente y el pasado de la asociación.

Villa Devoto PASO 2019

Así votó el vecino de Villa Devoto

Alrededor de 50.000 devotenses participaron en las elecciones P.A.S.O. dando, en su mayoría, un sólido respaldo al oficialismo Si bien, es cierto que hubo una leve baja entre los porcentajes de las formulas que representan al Presidente y la administración local,  son muchos los vecinos que desean continuar apostando a la gestión de JUNTOS POR EL CAMBIO.

ademys Educacion Gral Paz Bandera

Banderazo en la avenida Gral. Paz en apoyo a la Educación

Una pancarta apareció colgada en el puente de la avenida General Paz y Beiró con una consigna política. El hecho ocurrió bien temprano, alrededor de las 5:30 de la mañana y se trató de una manifestación organizada por  Ademys, en el marco de una serie de protestas que tendrán lugar hoy, destinadas a visibilizar las condiciones actuales de dicho sector.

Futura Cárcel de Devoto

Así sería el proyecto para reemplazar la cárcel

Los barrios de Villa Devoto y Monte Castro han sido notificados, por medio de volantes, cómo podría quedar el lugar donde actualmente se encuentra el Complejo Penitenciario Federal. Se trata de un render firmado no por el Gobierno de la Ciudad sino por la nueva alianza Juntos por el Cambio, que representará al oficialismo en las próximas elecciones. Las principales construcciones serían restauradas para su utilización.

Accidente - Borracho atropella ciclista

Un conductor borracho atropelló a un ciclista en Av. Beiró

Un automovilista que circulaba borracho y a toda velocidad por la avenida Francisco Beiró atropelló a un ciclista. A pesar de haberle causado heridas de gravedad, no se detuvo y continuó circulando de la misma manera hasta que chocó violentamente contra un auto detenido en un semáforo. El conductor fue arrestado y el ciclista se encuentra luchando por su vida.

Cadaver en Villa Real

Encuentran un cadáver tirado en la avenida Lope de Vega

El cadáver de una mujer fue hallado tirado en una esquina del barrio de Villa Devoto. En las primeras horas de la mañana, un recolector de basura descubrió la sangrienta escena. Inmediatamente, dio aviso a la policía, que ya está investigando el caso.

Ladron de medias Shopping

Un vendedor de medias atacó a un menor tras haber recibido un “no”

Un vendedor de medias fue detenido luego de intentar robarle el celular a un menor. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Shopping de Devoto. La agresión habría ocurrido luego de obtener una negativa ante su oferta de venta.

Hospital Posadas

Devoto Solidario: Campaña de donación de sangre

La parroquia Soledad de María del barrio de Villa Devoto convoca a una movida solidaria para colaborar con el Hospital Posadas. Con el objetivo de ayudar a la pronta recuperación de los niños internados, se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Aquellos que quieran dar un poquito de sí, los esperan este sábado en avenida Mosconi 4119 en el horario de 9 a 11 hs.

Reunión Participativa: Carcel de Devoto

Más centros culturales y menos emprendimientos inmobiliarios

A los vecinos de Villa Devoto no les gustaría ver un desarrollo inmobiliario donde se encuentra la cárcel. Así lo hicieron saber en la reunión convocada por el área de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad. Creen que empeoraría las condiciones de vida. Proponen que haya un espacio dedicado a la educación y a la cultura.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019