choque auto tren San Martin

Otro accidente en el paso a nivel de Beiró

Bien temprano, a la mañana, un vehículo cruzó con la barrera baja y el tren se lo llevó puesto. El hecho ocurrió alrededor de las cinco y media, en el paso a nivel del ferrocarril San Martín y la avenida Francisco Beiró, cuando un Ford Fiesta color gris fue embestido por una formación al no esperar que esta pase primero. Afortunadamente, los dos ocupantes del auto resultaron ilesos.

Cajon de verduras bomba

Detonaron un paquete de verduras frente a la estación

La mañana del viernes comenzó convulsionada para los vecinos de Villa Devoto. Es que en la puerta del banco Santander, a pocos metros de la estación del ferrocarril San Martín, encontraron un paquete que definieron como “sospechoso”. A simple vista se trataba de caja de cartón de una marca de peras que se venden en las verdulerías pero, por un protocolo de seguridad, la denunciaron como peligrosa.

Mac Ladrillo

Compró una Mac, recibió un ladrillo

Un usuario de Mercado Libre compró una notebook de alta gama usada pero a su domicilio le llegó un ladrillo de quebracho.  Para llevarla a acabo de la manera más rápida y segura, utilizó todos los servicios que la misma empresa provee, entre ellos el pago con billetera virtual y el envío pero algo falló. Investigarán qué fue lo que pasó y le devolverán el dinero.

Femicidio en Pedro Morán

¿El primer femicidio del año ocurrió en Devoto?

Una mujer de 56 años fue hallada sin vida en su casa, a metros de la esquina de Pedro Morán y Calderón de la Barca. Su concubino fue inmediatamente detenido ante la sospecha de haber cometido femicidio. Sus vecinos señalan que este tendría denuncias y antecedentes por violencia de género, sin embargo la investigación continúa para determinar la causa de la muerte.

Entradera frustrada

Vecinos frustran una entradera a los gritos

Una banda de 3 delincuentes intentó realizar una entradera en un edificio de departamentos, a metros de la esquina de Simbrón y Mercedes. En pocos segundos, lograron forzar la cerradura e ingresar al inmueble. Afortunadamente, fueron descubiertos y huyeron despavoridos ante los gritos de los vecinos. Para escapar, atravesaron una puerta de vidrio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Lama solidario en Zubizarreta

Lama Solidario: Repartieron juguetes a los chicos del Zubizarreta

Con la excusa de celebrar y compartir el espíritu navideño, jugadores y dirigentes del Club Atlético General Lamadrid se acercaron al Hospital Zubizarreta para regalarle juguetes a los niñas y las niñas que allí se encuentran. Un inolvidable momento de sorpresa y alegría para los chicos que más lo necesitan en una fecha tan importante.

Huelga y batucada: Los presos de la carcel de Devoto

Vuelven las huelgas de hambre y las batucadas a la cárcel de Devoto

En un comunicado, se informó acerca de un conjunto de medidas al que habrían sido invitados a tomar los internos del Complejo Peniteciario Federal, conocido como “La cárcel de Devoto”. Huelga de hambre y batucadas, reclamos que llevaran a cabo de manera “pacífica y organizada”, tendientes a denunciar las condiciones infrahumanas y de hacinamiento que se viven en las cárceles del país.

Cormillot

Cormillot eligió un salón de Devoto para celebrar su casamiento

Lo que en un principio parecía ser una ceremonía que se mantendría en el más absoluto secreto, terminó resultando una guardia de periodistas y camarógrafos en un salón de fiestas del barrio de Villa Devoto. Es que se estaba casando el Dr. Cormillot con una joven de 33 años, un evento que no podía pasar desapercibido.

Tren Arrolla auto

Un auto fue arrollado por el tren en el paso a nivel de Beiró

Un auto fue embestido por una formación de trenes de pasajeros de la Línea San Martín, en el paso a nivel de la avenida Francisco Beiró. El conductor del vehículo pudo ser rescatado por los bomberos y, posteriormente, trasladado al hospital Zubizarreta. Como consecuencia del hecho, se produjo demoras en el tránsito vehicular y en el servicio ferroviario.

Paso a nivel nueva york cerrado

Cierran por un mes el paso a nivel de la calle Nueva York

Atención automovilistas, desde el miércoles 4 al martes 31 de diciembre, el paso a nivel del ferrocarril San Martín y la calle Nueva York estará totalmente cerrado al tránsito por obras. Esto se debe a que llevarán a cabo una serie de obras de mantenimiento destinadas a poner en valor tanto el paso vehicular como el peatonal. Por esta razón, se recomienda evitar circular por los pasos a nivel aledaños ya que estos se convertirán en las alternativas más utilizadas y, por ende, las más congestionadas.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019