Actividades

Vuelve la feria Estilo Diseño

Entérate de las novedades de la edición abril 2018

Atención. Este domingo vuelve la Feria más multitudinaria de Villa Devoto. La Feria Estilo Diseño vuelve con todo, vuelve con novedades.

Queremos informar que la Feria Estilo Diseño mudará su tradicional evento a un salón muy coqueto: Bellinzona, de la calle Fernández de Enciso 4567. La cita será el domingo 22 de abril de 14 a 19 hs. Será paseo imperdible de compras imperdible, en el salón más exclusivo de Villa Devoto.

Acercate y recorré más de 80 stands con productos, indumentaria y accesorios de autor. Además, para el deleite de los visitantes, el evento contará con foodtrucks, música, wifi y estacionamiento.

La entrada será libre y gratuita.

¿Qué es la Feria Estilo Diseño?

Estilo Diseño surgió hace 6 años de la mano de Giselle Flores, Abogada e Ines Altamirano, Diseñadora de Indumentaria y Textil, con la intención de generar un espacio donde los Diseñadores Independientes pudieran exponer y vender sus productos, generando además nuevos contactos y nuevas posibilidades y donde el público pudiera disfrutar del diseño, acompañado de buena música y diversas actividades.

De la mano de sus expositores, auspiciantes y vecinos del barrio, la feria Estilo Diseño fue creciendo hasta convertirse en la Feria más esperada de la zona.

Para agendar

¿Cuándo? domingo 22 de abril de 2018, de 14 a 19 hs.
¿Dónde? Bellinzona Eventos, Fernandez de Enciso 4567. Villa Devoto

No se suspende por lluvia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO