Actividades

The Boulevard Gospel Singers se presenta en la Iglesia del Buen Pastor

Un concierto acústico que repasará lo mejor del gospel folklorico de principios del siglo XX.

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 8 de diciembre a las 20 hs. se estará presentando The Boulevard Golspel Singers en la Iglesia del Buen Pastor.

Son muchos los estilos de Gospel y el Negro Spiritual que, desde la década del ’30 existen y se interpretan en la Argentina. The Boulevard Gospel Singers son un pequeño grupo vocal que recrea un período determinado de esta música: el de las iglesias rurales y urbanas afroamericanas y blancas del Sur de los Estados Unidos de la década del ´20 y hasta los años ´40.

Durante los últimos años, los Boulevard Gospel Singers mantuvieron un status preferencial dentro de la escena del Gospel local.  Sus actividades fueron reconocidas por Ministerio de Cultura de la Nación, de interés cultural de la Nación.

Entre las presentaciones más destacadas se encuentran, eventos para la Embajada de los Estados Unidos, en la Feria del Libro, giras por el interior del país, una presentación en el horario central del San Pedro Country Music Festival ante más de 10.000 personas, un concierto en la Trastienda de Buenos Aires y un sinfín de hermosas iglesias del país donde siempre se presentan de forma acústica.

Su disco Por los Caminos del Gospel entró, en 2016, en la postulación inicial de los Premios Carlos Gardel.

Para agendar

¿Cuándo? sábado 8 de diciembre de 2018, a las 20 hs.
¿Dónde? Iglesia Anglicana del Buen Pastor, Cantilo 4232. Villa Devoto.

Entrada libre y gratuita.

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO