Actividades

Seminario de vida saludable – agosto 2017

Vení a escuchar una charla de alimentación y hábitos saludables dictada por especialistas.

“Hoy en día, más del 95% de las enfermedades crónicas esta causada por la comida, ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio físico.” Mike Adams

Hay un organización en Villa Devoto que está llevando a cabo una campaña de concientización en materia de salud y buenos hábitos. Esta es La Oficina de Bienestar Devoto.
Talleres de alimentación, actividades físicas gratuitas en la plaza Arenales, escaneos corporales, charlas de salud y eventos como “El Seminario de Vida Saludable” tienen el objetivo de transmitir toda la información que necesitamos, si nos interesa mejorar nuestra salud. Te adelantamos algo: La clave es aprender buenos hábitos.

Todo el mundo sabe que nuestras elecciones cotidianas pueden ser saludables o enfermantes pero nadie nos enseño a prestarle atención, a saber valorar y diferenciar una de otra. O tal vez, peor, que nos importe. Esto es algo que con el correr de los años se hace cada vez más evidente en la sociedad. Mala alimentación y sedentarismo han generado enfermedades que antes no existían pero que hoy son moneda corriente. Por ejemplo, la obesidad infantil.

A la mayoría nos pasa que no le prestamos atención a nuestra salud hasta que el deterioro de nuestro cuerpo es evidente. Tanto por pensar que comemos bien, cuando en realidad comemos lo que nos gusta y no lo que nuestro cuerpo necesita, como tampoco prestarle atención a la importancia de manterner nuestro cuerpo activo.

La temática de este mes es: La alimentación y la familia.

Cambiar nuestros hábitos puede ser dificil pero no imposible. La diferencia está en obtener la información correcta y ponernos manos a la obra.
Por eso, este sábado La Oficina de Bienestar Devoto estará dando una charla introductoria a todo aquel interesado en mejorar su salud. Expondrán un tema que nos hará reflexionar, nos explicarán sus actividades y métodos de trabajo pero sobre todo nos mostraran los resultados de aquellas personas que ya han iniciado el cambio en sus vidas. Ver para creer.

EVENTO ABIERTO Y GRATUITO. POR CAPACIDAD LIMITADA, SÓLO CON RESERVA

INVITA: Mariano WhatsApp  15-3658-8900 o Mail alimentacionsalud@envilladevoto.com

sábado 5 de agosto de 9 a 12 hs. – Bahía Blanca 3809 – Villa Devoto

Descubrí como mejorar tu calidad de vida. Es fácil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto