Actividades

Primavera en la Comuna 11

Una propuestas al aire libre llena de eventos

La estación más linda del año,la primavera, está trayendo las mejores excusas para salir a pasar las tardes en las plazas de la Comuna 11. Muestras de Arte, shows y clases de baile. Actividades para toda la familia. ¡No te quedes en tu casa!

Todo comienza el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Por un lado, en la plaza Arenales será el epicentro de múltiples actividades: Una muestra de arte Comunal y clases de biodanza. No olvidemos que simultaneamente habrán ferias artesanales en el colegio Antonio Devoto, al costado de la plaza y a pocas cuadras, en la basílica de San Antonio, la feria artesanal organizada por el grupo Scout.

Al mismo tiempo, en el barrio de La Paternal, específicamente en la plaza Saenz Roque Peña, se está celebrando el Buenos Aires Market, una feria gastronómica imperdible para aquellos que disfrutan de la comida gourmet.

El siguiente fin de semana no deja de ser menos espectacular, donde el centro de atención estará puesto en la plaza Pablo Riccheri de Villa Devoto y la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque. En la primera, habrá una exposición de arte Comunal y un show de lucha libre en vivo. Imperdible. No nos olvidemos que allí todos los fines de semana está la famosa feria artesanal de la plaza y que a pasitos se encuentra el Devoto Shopping, un paseo obligado. En renovada plaza plaza Aristóbulo del Valle habrá juegos y un show en vivo para toda la familia.

La primavera llegó y nada mejor que dar un paseo por el barrio. Disfrutá de los espacios verdes y aprovechá los espectáculos para toda la familia que la Comuna 11 nos trae a los vecinos.
Primavera en la Comuna 11

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

También te puede interesar

Close

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto