Actividades

Peña folklórica solidaria en la parroquia San Luis Gonzaga

¡Traé un juguete para colaborar con los chicos de Villa Lía!

El grupo de jóvenes “Alfa Omega” de la parroquia San Luis Gonzaga organizará para este sábado 25 de noviembre a las 21 hs. una peña con fines solidarios. El objetivo es juntar fondos para la misión anual que tendrá lugar en Villa Lía, Provincia de Buenos Aires.

Están todos invitados a participar de esta peña folklórica, en la que no faltará música en vivo, sorteos y buffet. Un evento solidario, que le da la posibilidad a la Parroquia de encontrarse en comunidad, y compartir una rica comida y buena música.

El grupo de jóvenes Alfa Omega

Los chicos que forman parte del grupo  tienen entre 13 y 25 años. Se juntan durante todo el año preparándose espiritualmente para poder misionar juntos la primer semana de enero. Este año será en Villa Lía, Provincia de Buenos Aires. Allí comparten distintas actividades con la gente, visitan casas, comparten juegos y meriendas con los chicos y encuentros con los mayores.

 

También, con motivo de la celebración de “reyes”, se organiza un encuentro con todos los pequeños de Villa Lía, donde les llevan un juguete a cada uno: Por esto es muy importante que todos aquellos que quieran y puedan, colaboren acercando un juguete el día de la peña.

Peña Folklorica en San Luis Gonzaga

Parroquia San Luis Gonzaga

Dirección: Baigorria 4260

Teléfono: 4567-6861

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO