Actividades

Partido a beneficio en Lama: El Tango es Solidario

Futbolistas y tangueros unidos por una causa solidaria.

Como parte de los festejos por su 68º aniversario, el Club Atlético General Lamadrid celebrará un partido a beneficio. Futbolistas y tangueros unidos por una causa solidaria.

El próximo sábado 12 de mayo a las 21:00 hs. los campeones del 98 y del 2011 jugaran frente a los Cantores del Tango del Faro, en un partido a beneficio de la Fundación El Tango Es Solidario. Todo lo recaudado será destinado a dicha fundación.

Esta es la segunda edición de la Copa Desafío Solidario, organizado por el Centro de Cultura Futbolística Natalio Perinetti.  En esta oportunidad tendrá como protagonistas a los equipos de General Lamadrid, futbolistas seniors entre los que se encontraran campeones de 1998 y de 2011, vs. El Faro de Villa Urquiza, un Bar Notable, tanguero.

Los futbolistas confirmados son Pipi Mosman, Lino Billordo, Eduardo Pérez, Matias Gimenez, Carlos Mavillan, Diego Fernandez, Adrian Rimasa y Juan Imperial (quien vistiera los colores carceleros, en 1994), por el lado de General Lamadrid, mientras que por el elenco de El Faro lo harán: Hernán “Cucuza” Castiello, Rodrigo Flores (Cantor) , Nicolas Trono(guitarrista), Fabian Villalon (Cantor y guitarrista) Facundo Radice (Cantor de La Orquesta La Vidu) y Marcelo “Patota” Cardozo (“Farolero” y ex jugador de Argentinos Juniors y Atl Madrid).

El juego será arbitrado por el ex referee Ricardo Sugliani y el espectáculo contará con números de tango en el entretiempo.

La cita será en la cancha del Club Atlético General Lamadrid. El valor de la entrada sera de sólo $100. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación El Tango Es Solidario.

Los esperamos a todos los corazones carceleros, tangueros, futboleros y solidarios.

Acerca de la Fundación El Tango es Solidario

En el año 2009, Patricia Guadalupe y Ricardo López emprendieron viaje rumbo al noroeste Argentino, con útiles, ropa, juguetes, todo lo que pudieron reunir y las ganas de ayudar.

A partir de ese momento, se fueron sumando artistas, cantantes, músicos, bailarines y comunicadores, en conjunto con la colaboración de la gente y las empresas. Entre todos conformaron “El Tango es Solidario”.

Ya somos más de cincuenta artistas, comunicadores, locutores y gente como vos. El Tango es Solidario no tiene filiaciones políticas ni religiosas, solo nos unen las ganas de poder llegar a quienes nos necesiten.

Partido a beneficio en Lama: El tango es Solidario

 

Para agendar

¿Cuándo? Sábado 12 de mayo a las 21:00 hs.
¿Dónde? Club Atlético General Lamadrid. Desaguadero 3180.

El valor de la entrada será de sólo $100. Lo recaudado será donado a la Fundación El Tango es Solidario.

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO