Música en clave solidaria 36

Parroquia Santa Magdalena Sofia Barat

Cáritas Devoto invita a ser parte de una movida solidaria

Colaborar la intensión de ayudar a las familias en situación vulnerable, a las personas en situación de calle y a los comedores/desayunadores donde muchos asisten, se ha organizado un evento musical solidario para recolectar alimentos no perecederos.

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 20 hs, tendrá lugar “Música en clave solidaria” en la parroquia Santa Magdalena Sofía Barat del vecino barrio de Villa Pueyrredón. ¡No te lo pierdas! Será un encuentro para disfrutar de un gran repertorio de músicos especializados en el coro y, por supuesto, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Los artistas

  • El Coral del Norte está formado por integrantes del Norte del distrito de 25 de Mayo Provincia de Buenos Aires, específicamente por coreutas de Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina. Cuentan con la dirección de la profesora Silvia Blanco.
  • Coro Magnolio inició el 6 de agosto de 2015 como una idea conjunta de la directora y los dueños de Casa Magnolia. Desde entonces no hubo jueves que no se juntaran a cantar. Hacen un repertorio variado de música nacional e internacional, tanto popular como académica.
    En diciembre de 2015 fue su primer concierto. En 2016 tuvieron su primer encuentro coral en La Plata. En 2017 crecieron y empezaron a incorporar obras de mayor complejidad en el repertorio. En 2018 comenzaron a preparar su primer sinfónico-coral.
  • Trio Sinahuela

Música en clave solidaria

¡Agendalo!

¿Cuándo? Sábado 14 de septiembre a las 20 hs.
¿Dónde? Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, av. Salvador María del Carril 2458.

Valor de la entrada: Un alimento no perecedero

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019