Actividades

Lama se juega el ascenso

La última batalla por la vuelta a Primera C.

La ilusión es grande. Luego de haber conseguido un buen resultado, un empate de visitante, en este duelo de ida y vuelta por el ascenso a Primera C, Lama espera tranquilo y esperanzado que la localía juegue a favor. Este sábado es el último partido, se define todo, se define el último ascenso. Si hace falta, se define por penales.

Arrancó la venta de entradas para que vecinos y fanáticos sean parte de la última batalla de Lama. Esta temporada el club de Villa Devoto hizo un muy buen papel, un muy buen torneo, terminó 3ero con 54 puntos y, como vemos, la sigue luchando hasta el final. No se dio el campeonato, una lástima. Sin embargo, este sábado se juega la última carta en el final del reducido por el ascenso a Primera C.

Definimos de local y esto es una gran ventaja. Por eso, invitamos a todos a copar el estadio Enrique Sexto y palpitemos juntos lo que será  un partido para el infarto pero sobre todo, una gran fiesta.

Durante el jueves y viernes, desde las 18 y hasta las 21, se podrán adquirir los tickets de la revancha por el ascenso a la C, división que Lama abandonó hace casi tres años. Las mismas se venderán en la secretaría del club, que se encuentra en Desaguadero 3180.

El precio para menores será de $50, jubilados y damas $80, general $140 y platea $250. Además habrá un bono contribución de socio de $100. De haber un remanente, se venderán el sábado también en la secretaría.

Este sábado, acercate y alentá al equipo de tu barrio.

Para agendar

Final del Reducido por el Ascenso a Primera C

¿Cuándo? Sábado 9 de junio de 2018, a las 13 hs.

¿Dónde? Club Atlético General Lamadrid, Desaguadero 3180

Imagen: Prensa Lama

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO