Actividades

Lama enfrentará a Platense por los 16 avos de final de la Copa Argentina

Miércoles de Copa para los barrios de Villa Devoto y Vicente López.

Este miércoles, el equipo de Villa Devoto se enfrenta al “Calamar”. Un verdadero desafío, una verdadera final para ilusionarnos jugar con River Plate. ¿Por qué no?

Luego de haberle ganado por penales al duro conjunto de Banfield, el Club General Lamadrid avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Partidos más duros, rivales más difíciles. Ahora nos toca Platense.

“El Calamar” también la tuvo dificil. Viene de vencer a Belgrano de Córdoba por 1-0. Ciertamente, este torneo está dando muchas sorpresas y los equipos del ascenso son más protagonistas que nunca.

Copa Argentina 16avos

El partido entre “El Carcelero” vs. “El Calamar” se disputará este miércoles a las 21.15 hs. en el estadio de Arsenal de Sarandí. Se definirá el pase a octavos de final de la Copa Argentina, donde espera el equipo de Gallardo, actual bicampeón. Va en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Las entradas se pondrán a la venta unas horas antes del partido, en las boleterías del club, a un precio de $350 la popular.

Para agendar

¿Cuándo?  miércoles 8 de agosto a las 21.15 hs.

¿Dónde?  Estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal de Sarandí. Calle Julio Huberto Grondona 3660, Sarandí, Provincia de Buenos Aires.

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO