La semana de la pizza llega al barrio 213

Semana de la pizza

Como todos los años llega la SEMANA de la PIZZA y la Empanada. La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas, nos trajo esta deliciosa noticia: La semana que viene, desde el 16 al 22 de septiembre, se celebrará la Semana de la Pizza y la Empanada, con muchos descuentos en las pizzerías adheridas.

Así mismo habrá un evento muy especial “La Noche de las Pizzerías”, ya que se ofrecerán descuentos del 50% en la compra de pizza y empanadas el día martes 19 de septiembre, desde las 19 hasta las 24 hs.

El objetivo de esta acción, es fundamentalmente promover el consumo, haciendo crecer las ventas, poniendo en valor los productos, incentivando al cliente con distintas acciones, demostrando la importancia del sector con un producto y alimento noble, accesible económicamente al alcance de toda la comunidad.

Las actividades cuentan con el especial apoyo de BA Capital Gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumará a las acciones de difusión como también BA Disfrutemos. Participan establecimientos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GCBA, y se sumarán establecimientos de todo el país.

Por supuesto, los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque contarán con algunos comercios adheridos entre los que podemos destacar

  • La Farola Express dirección: Chivilcoy 3856 teléfono: 4502-1116
  • Lalo’s Pizza dirección: Nogoyá 3001 teléfono: 4502-3000
  • La Barrera dirección: av. San Martín 6372 teléfono: 4501-3634
  • Pizza Café Monte Castro dirección: av. Lope de Vega 1650 teléfono: 4567-3115
  • Solera del Parque dirección: Cuenca 2756 teléfono: 4501-1352

Si sos habitué de alguno de ellos, sin duda es una ocasión para aprovechar. Sino, pensá que una buena oportunidad para conocer nuevos lugares. Cabe mencionar que con el correr de los días se irán agregando más comercios y nuevas promociones: Consultalo en la página web de Appyce.
La noche de las pizzerías

 

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019