Actividades

La Feria de las Plazas llega a Devoto

Este domingo, a pasitos de Beiró y Lope de Vega

¿Qué podes hacer el domingo sino es salir dar una vuelta por la plaza? Aprovechá este finde, que muy cerca de casa va a estar “La Feria de las Plazas”. Comidas caseras, talleres en vivo, productos artesanales de diseño: textiles, plantas, libros, discos, etc. Un espacio de emprendedores empoderados, que fomentan la economía social y el consumo solidario.

Acercate este domingo a la plaza El Maestro, pasa una preciosa tarde con la Feria de las Plazas.

¿Qué es La Feria de las Plazas?

La Feria de las Plazas es una construcción colectiva entre emprendedores, artesanos y/o manualistas que acompañados por el Frente Para la Victoria promueven sus productos a través de este espacio. La Feria es un lugar de exhibición, promoción y venta de artículos de producción humanizada en el marco de un comercio justo y de relaciones equitativas de distribución de la ganancia.
Se lleva adelante con el compromiso y el esfuerzo de todos los que participan de ella. Se han desarrollado con el tiempo una serie de acuerdos que hacen al funcionamiento ordenado y participativo de la misma, los cuales incluyen desde la dinámica de armado de los puestos hasta las actividades que acompañan el evento.
La organización de la Feria tiene como objetivo generar un espacio de organización popular que permita impulsar y ampliar los canales y las estrategias de comercialización existentes.

Feria de las Plazas Villa Devoto

Para agendar

¿Cuándo? Domingo 22 de abril, de 11 a 18 hs.

¿Dónde? Plaza El Maestro, Av. Francisco Beiró y Calderón de la Barca

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO