Actividades

La Escuela de Danzas N1 de Villa Devoto presenta “Sherad”

Una obra de ballet clásico contemporáneo hecha con calidad artística y académica.

La Escuela de Danza Nº1 de Villa Devoto invita a los vecinos del barrio a participar del estreno de su obra: “Sherad”. Realizada gracias al esfuerzo de su comunidad educativa, una vez más acercará al público una obra de ballet clásico contemporáneo hecha con la dedicación, seriedad y el profesionalismo la caracteriza.

Como todos los años, para apoyar el crecimiento educativo del alumnado, habrá un artista profesional invitado. Este año será Nicolás Itúrbide, bailarín egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín.

“Sherad” es la historia de un campesino que decide perseguir sus sueños en la gran ciudad. Todo una vivencia, llena de esperanza y desilusión. Idea y dirección, Susana Gardonio.

Te invitamos a asistas a esta obra y apoyes el fruto del esfuerzo de todo un año de estudio. Una espléndida oportunidad para descubrir las actividades de la Escuela Nº1 de Danzas de Villa Devoto.

El evento tendrá lugar en el Auditorium Cecilia Bernaconi, Marcos Sastre 3195 4º piso, el día 12 de diciembre a las 20:30 hs. Las entradas ya están a la venta. Se podrán adquirir en la Escuela o en la boletería del teatro a partir de las 19 hs.

Escuela De Danzas N1 Villa Devoto

Escuela de Danzas N1 de Villa Devoto

Dirección: Avenida Lastra 4035

Teléfono: 4502-5419

Mail: susana.gardonio@gmail.com

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO