Actividades

La cervecería artesanal Antares inaugura su local de Villa Devoto

El gran evento será el 22 de febrero a partir de las 18 hs., a metros de la plaza Arenales

Pasión por la cerveza artesanal

En medio del boom del negocio de las cervecerías, la tradicional marca de cervezas artesanales ha desembarcado en nuestro barrio para marcar la diferencia. ¡Chin-chin! Muchos hemos esperado este momento desde hace mucho tiempo y el día ha llegado. El gran evento de inauguración del local ubicado en Av. Chivilcoy 3838 será el jueves 22 de febrero a las 18 hs. Nuestra recomendación es que te acerques con tiempo, ya que se espera una gran cantidad de asistentes.

El local

Este flamante lugar es para asistir sólo, con amigos, con tu pareja, con quien quieras pasar un momento espectacular. El local de la Av. Chivilcoy 3838 es digno de un barrio tan coqueto como Devoto, conserva la estética de la antigua casona que allí se encontraba y lo mejor de todo, a sólo unos pasos de la plaza Arenales.

Cervecería Antares en Villa Devoto

Si no podes aguantar la curiosidad, a continuación agregamos algunas imágenes que ilustran el panorama de lo que podes encontrar allí. Igualmente, nada reemplaza la experiencia real: un ambiente elegante y distinguido. Acercate y disfrutá un buen momento.

Historia

Cerveza Antares es una cerveza artesanal argentina que se elabora en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1998.​

Antares es una cerveza artesanal, que se hace en siete variedades, siguiendo recetas europeas, no solamente se encuentra en el mercado argentino, sino que ya se comercializa en Brasil, Canadá, Estados Unidos, Uruguay y Suecia, las exportaciones implican un poco más de 20.000 botellas por año.​

Alguna de las variedades son añejadas en vasijas de roble durante un mes, lográndose sabores únicos y un grado alcohólico del 8%​

La cervecería ha instalado locales en principales ciudades argentinas, donde se pueden degustar algunos aperitivos, platos de la comida alemana y las siete variedades de cerveza que elaboran.

Ubicación

Dirección: Chivilcoy 3838

¿Buscás más cervecerías en Villa Devoto? Aquí está la guía COMPLETA de cervecerías

Mostrar más

Artículos relacionados

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©