Actividades

La Calesita de Tito festeja sus 80 años con un show de Adriana

Patrimonio histórico y cultural de Villa Devoto

El querido Adelino Da Costa, alias “Tito”, invita a todos los vecinos de Villa Devoto a celebrar juntos un evento muy especial para los chicos y chicas de todos los tiempos: El cumpleaños número 80 de la calesita de Devoto.

Una noticia que llena de alegría y orgullo a todos los vecinos de nuestro barrio, quienes hemos disfrutado de muchos momentos de ternura, juego y diversión en este lugar tan especial. Por eso, se ha organizado un espectáculo para que asista toda la familia.

Bajo el auspicio de la inmobiliaria Lincoln Propiedades y la Camara de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto, se brindará un show gratuito de la artista infantil Adriana, quien presentará su nuevo espectáculo “El Sapo Poing Poing cumple años”

Acercate este lunes 26 de noviembre a las 18 hs para festejarjuntos los 80 años de la calesita Devoto en la Plaza Arenales.

Historia

Tito es Adelino Luis Da Costa comenzó su oficio a la edad de 17 años. En el año 1978, comenzó a estar al frente de nuestra querida calesita de Devoto, la cual ya contaba con 40 años de antigüedad. Su dueño, Don Manuel Matos Casal, le encargó esta noble tarea y desde entonces Tito se ha convertido en uno de los personas más queridas de nuestro barrio.

“La sortija es la primera victoria del ser humano, después de nacer”.  Adelino Luis Da Costa

La construcción de la calesita de Devoto, se debe a la genial artesanía de Pedro Bourrel, “el Francés”, quién realizó desde el palo principal hasta la talla de sus caballos.

Para agendar

¿Cuándo? lunes 26 de noviembre de 2018, a las 18 hs.

¿Dónde? Plaza Arenales,  Chivilcoy y Nueva York. Villa Devoto

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO