Actividades

Gala de Reapertura del Cine-Teatro San Pedro

Convocamos a todos a participar y a disfrutar en familia, con amigos, de este hermoso lugar.

Nos enorgullece ser el único medio en comunicar la reapertura de un lugar tan querido por el vecino: El Cine-Teatro San Pedro. Esta es una oportunidad única que los vecinos de la zona volvemos a tener, al contar con un espacio cultural y artístico tan importante tan cerca de casa.

El Teatro San Pedro es una sala de 350 localidades y está ubicado en la calle Bermúdez 2052, frente a su Parroquia homónima. En este edificio también funciona el Instituto San Pedro Apóstol, una escuela de gestión privada y parroquial que pertenece al Arzobispado de Buenos Aires. Por eso mismo, su historia en el barrio y su gran comunidad vecinal ha ido adoptado este espacio como un lugar de pertenencia e intercambio educativo, religioso y cultural, algo verdaderamente significativo.

El cine Teatro San Pedro, ha tenido su época de esplendor. Junto al cine Lope de Vega (hoy transformado en un supermercado Coto) y al Cine Febo, fueron el deleite de los vecinos con su variada programación familiar. Sin embargo, hubo momentos duros para dichas salas y dos de ellas han cerrado definitivamente. En varias oportunidades, el mismo Cine Teatro San Pedro ha tenido que cerrar de sus puertas al público y muchos de nosotros lo hemos lamentado con mucha nostalgia. Afortunadamente, la suerte cambio y otra vez tenemos la oportunidad de volver a ver a ocupar sus butacas luego de 9 años de espera.

Hace sólo dos meses el Jefe de Gobierno informó en una reunión vecinal la feliz noticia de la reapertura y nosotros hemos estado allí para comunicarla a todos los vecinos. Hoy, con mucho gusto, informamos la gala de reapertura y los primeros shows que se celebrarán allí. Convocamos a todos a participar y a disfrutar en familia, con amigos, de este hermoso lugar. Mantengamos vivo el sueño de contar siempre con Cine – Teatro San Pedro

 

https://pbs.twimg.com/media/DVEVD9vW0AcCJ7K.jpg:large

Espectáculo en el Teatro San PedroEspectáculo en el Teatro San Pedro

¿Cómo adquirir tus estradas?

Actualmente cuentan con dos centros de ventas. Mismo en el Cine Teatro San Pedro en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o en el local “Mi Yuyito” de la avenida Álvarez Jonte 4731, teléfono 4566-2641 de lunes a sábados de 9 a 12:30 hs y de 16:30 a 20 hs.

Además…

Cine-Teatro San Pedro

Dirección: Bemúdez 2052
Teléfono: 4639-1879

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO