Actividades

Fiestas patronales de la parroquia Inmaculada Concepción

"Yo soy la servidora del Señor"

Comienzan las celebraciones por las fiestas patronales de la parroquia Inmaculada Concepción. Queremos informar que en el día de hoy, miercoles, comienza la novena. Será en el templo a las 19:30 hs. Habrá oraciones y bendiciones, en los que se pedira especialmente por las familias, los enfermos, por las vocaciones sacerdotales, por el trabajo y por los colaboradores de la parroquia. Por supuesto, el día 8 de diciembre habrán dos misas: La primera se planificó para celebrar la Primera Comunión y la segunda se centrará en la celebración de la Solemnidad del día.

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.

«El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios.»
María dijo entonces: «Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho.»

 

FIestas Patronales Inmaculada Concepción Devoto

Parroquia Inmaculada Concepción

La Iglesia de la Inmaculada Concepción está ubicada sobre la calle José Cubas 3599, en la intersección con Emilio Lamarca. Forma parte del complejo del edificio del Seminario de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Fue construída en el año 1899, como donación de la señora Mercedes Castellanos de Anchorena y fué diseñada por el arquitecto Pedro Benoit, quien también fue el responsable de la construcción de la Catedral de la Ciudad de La Plata.

Dirección: José Cubas 3599
Teléfono:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO