Fiestas patronales de la parroquia Inmaculada Concepción – 2018 119

Parroquia Inmaculada Concepción

Llegó el 8 de diciembre. Una fecha muy especial en el santoral católico, un día que indica la cercanía de las fiestas: La Inmaculada Concepción de la Virgen María.

En Villa Devoto se encuentra un edificio centenario en honor a dicha advocación mariana, la parroquia de la Inmaculada Concepción. Allí se acercan muchas parejas que desean, con mucho amor, la llegada de un hijo. Por eso, hoy se celebra en devoto una fecha muy especial para vecinos y feligreses. Una fecha que la parroquia conmemora con sus tradicionales solemnidades pero también con eventos para todo el público.

El sábado 8 de diciembre a las 20 hs. habrá una kermese, una fiesta de juegos y showspara grandes y chicos. El domingo será un día dedicado a la música coral. Desde las 20:30 hs. los coros Capilla Secular y Octopus Coral deleitarán al público con lo mejor de su repertorio.

«El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios.»
María dijo entonces: «Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho.»

Agendalo

¿Cuándo? 8 y 9 de diciembre de 2018
¿Dónde? Parroquia Inmaculada Concepción, José Cubas 3599. Villa Devoto

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019