Actividades

Festival urbano en la Casa Nacional del Futuro 2016

Vas a poder disfrutar de shows, juegos, música y actividades para todas las edades!

Este sábado 6 de agosto te invitamos a la Casa Nacional del Futuro, av. Chivilcoy y Av. Francisco Beiró, donde se llevará a cabo el primer Festival Urbano en forma libre y gratuita.

En este espacio se brindan talleres gratuitos de expresión artística, capacitaciones en oficios y una variada agenda de actividades culturales y deportivas. Un lugar donde aprender, hacer amigos, divertirse y crear un proyecto de vida propio. La Casa Nacional del Futuro incluye todas estas propuestas y muchas más, para que los jóvenes de 15 a 24 años puedan ser parte de este espacio y tener nuevas oportunidades de crecimiento.

Casa Nacional del Futuro Devoto

La Casa del Futuro es un proyecto de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Desde esta semana funcionará en el Instituto “Sánchez Picado”, en Chivilcoy y Beiró, Villa Devoto. En el tradicional edificio, que fue refaccionado y acondicionado para las diferentes propuestas, los jóvenes podrán realizar talleres gratuitos de expresión artística, capacitaciones en oficios tradicionales y digitales, actividades culturales y practicar deportes.

Este espacio de contención, inclusión y encuentro cuenta con un equipo interdisciplinario, que estimula, apoya y hace un seguimiento de los participantes.

La oferta de cursos incluye robótica, nuevas tecnologías y codificación, clases de idiomas, artes marciales, yoga, baile, pintura, periodismo, fotografía, maquillaje, serigrafía y charlas sobre sexualidad, violencia y adicciones. Además hay clases de apoyo escolar, capacitaciones en alfabetización digital, orientación vocacional y puntos de Empleo Joven.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO