Actividades

Feria Estilo Diseño – edición noviembre 2017

Diseño de autor, originalidad y calidad en moda

Vuelve la Feria Estilo Diseño al Antonio Devoto. Aquí vas a encontrar todas las ultimas tendencias del diseño en un solo lugar. Cafetería, seguridad, DJ en vivo, guarda bicis y muchas cosas mas. Una feria Pet Friendly, así que también podes venir con tu mascota y ademas, vas a encontrar un monton de cosas divinas

La propuesta es imperdible: 150 expositores que ofrecerán una amplia variedad de en indumentaria para mujeres, hombres y niños; accesorios; marroquinería; decoración; objetos para el hogar y juegos para niños, entre otros productos. El requisito fundamental que deben cumplir los mismos es ofrecer productos de elaboración propia, con diseño, calidad y tener una marca que los identifique.

¿Qué es la Feria Estilo Diseño?

Estilo Diseño surgió hace 5 años de la mano de Giselle Flores, Abogada e Ines Altamirano, Diseñadora de Indumentaria y Textil, con la intención de generar un espacio donde los Diseñadores Independientes pudieran exponer y vender sus productos, generando además nuevos contactos y nuevas posibilidades y donde el público pudiera disfrutar del diseño, acompañado de buena música, un rico café y diversas actividades.

De la mano de todos los expositores y auspiciantes, Estilo Diseño fue creciendo hasta transformarse hoy en una Feria ya tradicional en la zona, que reúne a más de 100 diseñadores y donde se puede encontrar todo el diseño en un solo lugar. Además, cuenta con Seguridad, rampa para Discapacitados, Dj en Vivo, cafetería al Aire Libre y es Pet Friendly. Actualmente la Feria tiene 5 ediciones anuales (Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre) de dos días cada una (Sábado y Domingo)

Fechas: 11 y 12 de noviembre de 2017
Horario:  14 a 20 horas.
Dirección: Mercedes 4002

Feria Estilo Diseño Noviembre 2017

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close