Feria Estilo Diseño – edición junio 2018 652

Feria Estilo Diseño - edición junio 2018

La Feria Estilo Diseño una vez más abre sus puertas para recibir al vecino con las mejores propuestas en Indumentaria, Deco, Accesorios, Juegos para Niños y muchas cosas mas!

Como ya se ha informado, a partir de este año la Feria Estilo Diseño ha mudado su tradicional evento a un salón muy coqueto: Bellinzona, de la calle Fernández de Enciso 4567. La cita será el domingo 3 de junio de 13 a 18 hs. Será paseo de compras imperdible, en el salón más exclusivo de Villa Devoto.

Acercate y recorré más de 80 stands con productos, indumentaria y accesorios de autor. Además, para el deleite de los visitantes, el evento contará con foodtrucks, música, wifi y estacionamiento. La entrada es libre y gratuita.

Feria Estilo Diseño - edición junio 2018

¿Qué es la Feria Estilo Diseño?

Estilo Diseño surgió hace 6 años de la mano de Giselle Flores, Abogada e Ines Altamirano, Diseñadora de Indumentaria y Textil, con la intención de generar un espacio donde los Diseñadores Independientes pudieran exponer y vender sus productos, generando además nuevos contactos y nuevas posibilidades y donde el público pudiera disfrutar del diseño, acompañado de buena música y diversas actividades.

De la mano de sus expositores, auspiciantes y vecinos del barrio, la feria Estilo Diseño fue creciendo hasta convertirse en la Feria más esperada de la zona.

La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.

Para agendar

¿Cuándo? domingo 3 de junio de 2018, de 13 a 18 hs.
¿Dónde? Bellinzona Eventos, Fernandez de Enciso 4567. Villa Devoto

No se suspende por lluvia

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019