Actividades

Feria Estilo Diseño – edición junio 2017

Diseño de autor, originalidad y calidad en moda

Este fin de semana vuelve la Feria Estilo Diseño al Antonio Devoto. Ideal si estás en busca del regalo para el día del padre.

La propuesta es imperdible: 150 expositores que ofrecerán una amplia variedad de en indumentaria para mujeres, hombres y niños; accesorios; marroquinería; decoración; objetos para el hogar y juegos para niños, entre otros productos. El requisito fundamental que deben cumplir los mismos es ofrecer productos de elaboración propia, con diseño, calidad y tener una marca que los identifique.

¿Qué es la Feria Estilo Diseño?

Estilo Diseño surgió hace 3 años de la mano de Giselle Flores, Abogada e Ines Altamirano, Diseñadora de Indumentaria y Textil, con la intención de generar un espacio donde los Diseñadores Independientes pudieran exponer y vender sus productos, generando además nuevos contactos y nuevas posibilidades y donde el público pudiera disfrutar del diseño, acompañado de buena música, un rico café y diversas actividades.

De la mano de todos los expositores y auspiciantes, Estilo Diseño fue creciendo hasta transformarse hoy en una Feria ya tradicional en la zona, que reúne a más de 100 diseñadores y donde se puede encontrar todo el diseño en un solo lugar. Además, cuenta con Seguridad, rampa para Discapacitados, Dj en Vivo, cafetería al Aire Libre y es Pet Friendly. Actualmente la Feria tiene 5 ediciones anuales (Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre) de dos días cada una (Sábado y Domingo)

 

Feria Estilo Diseño

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO