Actividades

Feria del productor al consumidor en la facultad de Agronomía – agosto 2018

Una completa propuesta gastronómica en torno a la alimentación orgánica, natural y saludable.

Te invitamos nuevamente a que te acerques al predio de la Universidad de Buenos Aires en Agronomía. Este sábado 11 y domingo 12 de agosto te esperan una completa propuesta gastronómica en torno a la alimentación orgánica, natural y saludable.

Habrán stands de todo tipo para ofrecer una amplia cantidad de productos alimenticios y un paseo gastronómico para poder probar distintas preparaciones y comidas regionales a precios accesibles. Se podrá degustar y/o adquirir productos como: frutas y verduras, mieles de distintas zonas, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos orgánicos y artesanales. Los productores te esperan para que puedas conversar y sacarte todas las dudas sobre un producto con quien está cuidándolo desde su concepción.

Feria del productor al consumidor Agronomía Agosto 2018

También habrá talleres, sorteos, espectáculos y muchas sorpresas más, en un espacio verde pensado para relajarse. Ideal para para disfrutar en familia y con amigos un fin de semana diferente.

Si también queres llevarte un regalito, un articulo artesanal, también habrá lugar para que la comunidad de artesanos ofrezcan sus trabajos.

ProgramaciónFeria del productor al consumidor Agronomía Agosto 2018 ProgramacionFeria del productor al consumidor Agronomía Agosto 2018 Programacion

Para agendar

Fechas: 11 y 12 de agosto de 2018
Horario: 10 a 18 horas.
Dirección: Acceso por av. San Martín 4453 (y Nogoyá ) o por av. de los Constituyentes 3454 (y Av. Francisco Beiro)
La entrada es gratuita.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO