Actividades

Feria de empleo Soy Joven en la Casa Nacional del Futuro

Organizada por los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación. Está destinada a jóvenes entre 18 y 30 años.

El 16 de noviembre tendrá lugar la Feria de Empleo Soy Joven organizada en conjunto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la misma, se propone un encuentro entre los jóvenes entre 18 y 30 años que buscan desarrollarse en puestos profesionales de empresas nacionales y regionales de diferentes sectores productivos.

Con el objetivo de hacer del espacio un lugar donde la cultura y el trabajo sean los protagonistas, además de exponer las características del mercado laboral, los jóvenes podrán presenciar charlas con expertos, capacitarse y divertirse a través de talleres que acercan al mundo del trabajo.

Además Los jóvenes podrán acercarse a los numeros stands de las empresas, para establecer contacto directo, informarse y también dejar allí sus curriculums.

La feria está organizada en un lugar ideal, la Casa Nacional del Futuro. En este espacio se orienta a los jóvenes tanto en su perfil vocacional, asesoramiento en el armado de curriculum y entrevistas laborales. Por otro lado también tendrán acceso a talleres, mesas de diálogo y conferencias, además de tener la posibilidad de tener contacto directo con posibles futuros empleadores.

La cita será el 16 de noviembre de 15 a 20 hs. en Av. Francisco Beiró 3999.

¿Para quién está pensada la feria?

La Feria de Empleo Soy Joven apunta a jóvenes que tengan entre 18 a 30 años, que buscan su primer empleo, que no terminaron el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios. La propuesta es interesante: Van a poder contactarse con grandes empresas nacionales y provinciales, acercándote oportunidades para conseguir un empleo y armar tu CV. Además, vas a poder presenciar charlas con expertos, empresarios y referentes de distintos sectores. Animate a dar un paso más en el camino a tu próximo empleo.

Feria de Empleo - Villa Devoto

 

La Casa Nacional del Futuro

La Casa Nacional del Futuro tiene como objetivo brindar herramientas educativas a jóvenes de 15 a 24 años para que generen su proyecto de vida.

Dirección: Av. Francisco Beiró 3999

Teléfono:

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close