Feria artesanal de diseño del grupo scout San Antonio de Padua 221

feria Artesanal San Antonio

Una paseo tradicional de Villa Devoto.

Este fin de semana vuelve la feria artesanal del Grupo Scout 254 de San Antonio de Padua. Un evento que se viene realizando desde hace más de 15 años. Un paseo único, con más de 150 expositores de artesanías de diseño, un buffet y shows musicales en vivo.

Este sábado 14 y domingo 15, a partir del mediodía, acercate a la calle Pedro Moran entre av. Lincoln y San Nicolás. Será una actividad al aire libre, ideal para el buen clima pronosticado para este fin de semana. Como es de costumbre, gran parte de la comunidad barrial será parte de esta actividad que centra en artesanos de calidad, que expondrán y comercializarán su trabajo.

Además será una ocasión inmejorable para conocer las actividades del grupo Scout y para ayudarlos económicamente a afrontar los gastos de materiales e infraestructura que les permite su funcionamiento.

Historia del Scout Nro. 254

La idea de iniciar el movimiento Scout en la Parroquia San Antonio de Padua nació del entonces seminarista Eduardo Ridano quien se desempeñaba como Diácono en la Parroquia y le propuso la idea al Párroco R. P. Tripodi en noviembre de 1969. Eduardo Ridano convoca a José Acaputto, (jefe de tropa, en ese momento del grupo scout San Ignacio) y funda el grupo. Pone en funcionamiento las actividades un 1° de mayo de 1970.

 

feria Artesanal San Antonio

¡Agendalo!

¿Cuándo? Sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en el horario de 12 a 20 hs.

¿Dónde? Av. Lincoln al 3700, esquina Pedro Morán.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019