Expo de Empleo Barrial en la Casa Nacional del Futuro 498

Casa Nacional del Futuro

Un evento para acercar al vecino oportunidades de trabajo.

Con el objetivo de impulsar la generación de puestos y favorecer la inserción laboral, la Ciudad organiza en clubes de diferentes Comunas de la Ciudad, Ferias de Empleo que fomentan una articulación entre empresas y gente que busca trabajo. El próximo martes 24 de septiembre, en el horario de 13 a 16 hs., la Expo de Empleo Barrial llegará al barrio de Villa Devoto. Específicamente, el evento tendrá lugar en la Casa Nacional del Futuro, donde habrán charlas orientadoras y stands de empresas, que entrevistarán y recibirán curriculums. Además, también habrá lugar para los comercios de la zona, que también presentarán sus búsquedas laborales activas.

¿Cómo funciona?

La dinámica consiste en convocar a todas las empresas de una determinada Comuna que cuenten con búsquedas laborales activas y, a su vez, reunir a los vecinos que se encuentren buscando trabajo.
Allí, se presentan las herramientas que ofrece el Gobierno en materia de empleo; luego se realiza un proceso de intermediación laboral para que todos puedan postularse en las búsquedas que les interese.
Los asistentes además podrán asistir a talleres de armado de CV y de entrevista laboral, a cargo del área de Selección de Trabajo BA.

Actividades

  • Ofertas laborales
  • Charlas de oratoria
  • Herramientas para buscar trabajo en Internet
  • Dinámicas teatrales para reflexionar situaciones laborales
  • Orientación vocacional
  • Armado de Curriculum Vitae

Expo Empleo Barrial

¡Agendalo!

¿Dónde? Casa Nacional del Futuro, av. Francisco Beiró 3945

¿Cuándo? martes 24 de septiembre, en el horario de 13 a 16 hs.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019