Encuentro Ecuménico en la Plaza Arenales 7

La Parroquia San Antonio de Padua y la Iglesia Anglicana del Buen Pastor invitan a compartir un momento de reflexión y oración cristiana, un evento para ir palpitando en nuestros corazones el misterio de la Navidad.

Acercate este sábado 22 de diciembre a la plaza Arenales. A las 18 hs. los sacerdotes y pastores cristianos se reunirán con todos sus feligreses para elevar unas palabras y una oración en conjunto, como hermanos. Un evento abierto a todo aquel que quiera ser parte de una plegaria por los deseos de la comunidad, el barrio y de cada uno.

El punto de encuentro es la ermita de la Virgen María, frente al Hospital Zubizarreta. ¡No te lo pierdas!

 

Agendalo!

¿Cuándo? sábado 22 de diciembre de 2018, a las 18 hs.

¿Dónde? Plaza Arenales, Mercedes 4058.

Feria del productor al consumidor en la facultad de Agronomía – Diciembre 2018 5

Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre te espera una completa propuesta gastronómica en torno a la alimentación orgánica, natural y saludable: Feria del productor al consumidor

En el predio de la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, tendrá lugar el tradicional paseo gastronómico.  Habrán stands de todo tipo, que ofrecerán una amplia cantidad de productos alimenticios y un paseo gastronómico para poder probar distintas preparaciones y comidas regionales a precios accesibles.  Se podrá degustar y/o adquirir productos como: frutas y verduras, mieles de distintas zonas, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos orgánicos y artesanales.

Los productores te esperan para que puedas conversar y sacarte todas las dudas sobre un producto con quien está cuidándolo desde su concepción.


También habrá talleres, sorteos, espectáculos y muchas sorpresas más, en un espacio verde pensado para relajarse. Ideal para para disfrutar en familia y con amigos un fin de semana diferente.

Si también queres llevarte un regalito, un articulo artesanal, también habrá lugar para que la comunidad de artesanos ofrezcan sus trabajos.

Feria del productor al consumidor

Agendalo

Fechas:  8 y 9 de diciembre de 2018
Horario: 10 a 19 horas.
Dirección: Acceso por av. San Martín 4453 (y Nogoyá ) o por av. de los Constituyentes 3454 (y Av. Francisco Beiro)
La entrada es gratuita.

The Boulevard Gospel Singers se presenta en la Iglesia del Buen Pastor 2

Boulevard Gospels Singers

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 8 de diciembre a las 20 hs. se estará presentando The Boulevard Golspel Singers en la Iglesia del Buen Pastor.

Son muchos los estilos de Gospel y el Negro Spiritual que, desde la década del ’30 existen y se interpretan en la Argentina. The Boulevard Gospel Singers son un pequeño grupo vocal que recrea un período determinado de esta música: el de las iglesias rurales y urbanas afroamericanas y blancas del Sur de los Estados Unidos de la década del ´20 y hasta los años ´40.

Durante los últimos años, los Boulevard Gospel Singers mantuvieron un status preferencial dentro de la escena del Gospel local.  Sus actividades fueron reconocidas por Ministerio de Cultura de la Nación, de interés cultural de la Nación.

Entre las presentaciones más destacadas se encuentran, eventos para la Embajada de los Estados Unidos, en la Feria del Libro, giras por el interior del país, una presentación en el horario central del San Pedro Country Music Festival ante más de 10.000 personas, un concierto en la Trastienda de Buenos Aires y un sinfín de hermosas iglesias del país donde siempre se presentan de forma acústica.

Su disco Por los Caminos del Gospel entró, en 2016, en la postulación inicial de los Premios Carlos Gardel.

Para agendar

¿Cuándo? sábado 8 de diciembre de 2018, a las 20 hs.
¿Dónde? Iglesia Anglicana del Buen Pastor, Cantilo 4232. Villa Devoto.

Entrada libre y gratuita.

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©