Actividades

El festival de tango llega al Café de Garcia

Como sabemos, el tango nació hace más de un siglo en lugares parecidos a los bares notables que se mantienen en pie como parte del ritual cotidiano de la mesa de café. En esta oportunidad, un espectáculo imperdible tendrá lugar en un escenario único: El Café de García.

La Ciudad continúa viviendo una nueva edición de Tango BA Festival y Mundial. El evento, que es un emblema de la agenda cultural porteña y se ganó el reconocimiento a nivel mundial, se extenderá del 10 al 23 de agosto en 34 sedes. Esta edición contará con más de doscientas actividades gratuitas.

Como sabemos, el tango nació hace más de un siglo en lugares parecidos a los bares notables que se mantienen en pie como parte del ritual cotidiano de la mesa de café. En esta oportunidad, un espectáculo imperdible tendrá lugar en un escenario único: El Café de García. El Tango BA Festival y Mundial llegó a la esquina tanguera de Villa Devoto ¿Cuándo? El próximo lunes 21 de agosto de 2017, a las 18:00 hs. ¿Dónde? Sanabria 3302.

Karina Beorlegui, Bárbara Grabinski Y Jacqueline Sigaut: Rueda de cantoras

Un abanico de tres voces con personalidad, exponentes todas del tango hoy, de distintos colores expresivos y estilos, que llevan sus propios proyectos como gestoras y ya vienen incursionando con su trayectoria y experiencia en el género. Karina Beorlegui, Bárbara Grabinski y Jacqueline Sigaut estarán acompañadas por el guitarrista y compositor Alejandro Bordas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO