Actividades

Conocé la trastienda del Espacio Cultural ConectArte

El momento ideal para acercarte al mundo de las artes

El Espacio Cultural Taller ConectArte invita a la todos los vecinos y aficionados a las artes a la trastienda de su Taller: Obras en pequeño formato de Artistas Autogestionados + objetos con historia.
La idea es invitar a familiarizarnos con el arte. De esta manera, el Espacio Cultural Taller ConectArte , abre sus puertas al público para que puedan conseguir obras a precios accesibles. Además, es una estupenda oportunidad para averiguar de qué se trata cada curso que allí dicta.

El evento será este fin de semana, 7 y 8 de julio, de 14 a 21 hs. en Ramón Lista 5226. Te esperamos.

Desde hace 6 años, el Espacio Cultural Taller ConectArte trabaja seriamente en la educación de las más diversas disciplinas artísticas. Muy cerca de casa, a pasos de Beiró y Lope de Vega podes aprender dibujo, pintura, grabado, fotografía, mosaiquismo y origami. Una tarea que no se limita a una actividad lúdica sino que se hace hincapié en la adquisición de las herramientas del artistas, para luego poder desarrollar un lenguaje propio. Es educar el ojo, aprender los conceptos y disfrutar las obras. Pero sobre todo, es una actividad trascendental, es transformar al alumno en artista, porque “el artista es el contador más puro de la historia. En sus obras plasman su vida, su vivencia, su realidad, su contexto de manera directa.”

Esapcio Taller ConectArte Devoto

Para agendar

¿Dónde? Espacio Cultural Taller ConectArte Ramón Lista 5226
¿Cuándo? sábado 7 y domingo 8 de julio de 2018, de 14 a 21 hs.

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO