Actividades

Conciertos en la basílica: Coral Canticorum

Un encuentro digno para amantes de la música

La Liga de Madres de la parroquia San Antonio  de Padua invita a la comunidad y vecino de Villa Devoto al ciclo “Conciertos en la basílica”, que se desarrollara el próximo domingo 13 de agosto a las 16 hs. Contará con la actuación de Coral Canticorum, con dirección de Marta Bellido.

Durante la misa se ejecutarán obras de Schubert, Beethoven, Bach, Haendel y Mozart. Como siempre, se realizara la bendición con imposición de manos.

El Coral Canticorum es un grupo profesional de voces e instrumentos que se presenta en conciertos, casamientos y ceremonias religiosas.

Se formó en marzo del año 1997. A instancias de su directora, la profesora Marta Bellido, sus integrantes, todas voces de sólida experiencia coral, resolvieron comenzar este proyecto que hoy en día desarrollan con solvencia y profesionalismo.

El Coral Canticorum tiene dos vertientes: una es su labor como coro profesional en ceremonias de bodas y fiestas. La otra es su faceta cultural en la difusión de la música vocal polifónica, en sus más diversas expresiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

También te puede interesar

Close

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto