Actividades

Concierto del Coro Trilce en la Biblioteca Antonio Devoto

Se rendirá homenaje a Oliverio Girondo, a 50 años de su muerte

Con entrada libre y gratuita, el domingo 13 de mayo a las 16 hs. se estará presentando el coro de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el coro Trilce. El encuentro será en un lugar único, la Biblioteca Antonio Devoto.

El Coro Trilce rendirá homenaje a Oliverio Girondo, a 50 años de su muerte. El programa del ciclo ofrece un repertorio especialmente compuesto por el músico y humorista Jorge Maronna, bajo la dirección del maestro Néstor Andrenacci, director del coro. Los textos, tanto de las obras musicales como de los pasajes leídos en el recital, pertenecen a los libros Espantapájaros, Persuasión de los días y En la masmédula, de Girondo.

El Coro Trilce

El coro Trilce se formó en 1999 con el objetivo de realizar obras del repertorio coral universal con textos de interés literario. Desde su creación ha realizado diversas presentaciones en bibliotecas tanto del Gobierno de la Ciudad como de otras instituciones. Ha interpretado programas de poesía y relatos de la literatura universal, así como recitales de música para niños.

Integrantes

  • Sopranos : Ma. Renée Alessia, Consuelo Burón Vergara, Cecilia Caivano, Ailin Palacios, Debora Viz, Lucila Bonfiglio
  • Altos : Irene Altarriba, Julieta Andrenacci, Ana María Di Sarli, Verónica Ducrey, Laura Herrera, Luciana Mato, Natalia Méndez, Carola Pivetta, Virginia Vanasco.
  • Tenores : Alejo Haddad, Guillermo Lopez Salgado, Nicolás Ferri, Agustín Pozo, Gustavo Sanchez.
  • Bajos : Néstor Andrenacci, Tamino Andrenacci, Christian Herrero, Federico López.
  • Pianista : María Paz Sotullo
  • Director : Néstor Andrenacci

Para agendar

¿Cuándo? Domingo 13 de mayo a las 16:00 hs.

¿Dónde? Biblioteca Antonio Devoto, Bahía Blanca 4025

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO