Concierto del Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana 0

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 12 de mayo a las 18:00 hs se presentará el Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana de Buenos Aires.

Bajo la dirección de la Maestra Rosalba Onikian y Andrea García al piano, este concierto celebrará el 7moº aniversario del coro, interpretando obras de autores italianos, del cancionero friulano, argentinos de folklore y tango e internacionales.

Este será su primer concierto 2018. A lo largo de toda su trayectoria, el coro ha participado de encuentros  organizados por Adicora( La Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), ha sido convocado en organismos oficiales y privados, colectividades, presentaciones en teatros e iglesias de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita.

Sociedad Friulana Buenos Aires

Entre los italianos, los inmigrantes provenientes de la Región Friuli Venezia-Giulia no fueron pocos y nos han acercado consigo un patrimonio cultural tangible (pinturas, esculturas, obras arquitectónicas, construcciones, etc.), como intangible (costumbres, creencias y valores simbólicos que remiten a la memoria colectiva de una comunidad) que aún permanecen vivos.

La Sociedad Friulana Buenos Aires es una asociación que reune a los inmigrantes de la región Friuli Venezia Giulia y a sus descendientes fundada el 6 de noviembre de 1927, convirtiéndose así en el fogolâr más antiguo fuera de Italia y por eso se la conoce como la None.

Para agendar

¿Cuándo? Sábado 12 de mayo a las 18:00 hs
¿Dónde? Sociedad Friulana Buenos Aires. Navarro 3974 (casi esquina Av. Chivilcoy)

Noche de milonga en el Devoto Oeste – diciembre 2018 3

La Asociación de Fomento y Biblioteca Devoto Oeste organizará para el sábado 8 de diciembre una “milonga”, en otro palabras, una reunión de baile para todos los amantes del tango. Un momento único donde gente de todas las edades se reúnen en el barrio para “sacarle viruta al piso”

Milonga “La Devoto”. Shows de baile y una orquesta en vivo: La Juan D’Arienzo, un entrañable homenaje al Rey del Compás. Además, se podrá cenar ya que habrá un buffet con minutas y bebidas con precios muy accesibles.

Milonga Devoto Diciembre 2018

 

Acercate a escuchar un poco de tango, a bailar y a pasar una noche espectacular con la milonga “La Devoto”.

Como siempre, el encuentro es a las 20:00 hs. pero si llegás una hora antes, con el valor entrada también podés acceder a una clase de tango a cargo de los profesores de Devoto Oeste.

Será una inolvidable noche a puro tango.

 

Agendalo

¿Dónde? Asociación de Fomento y Biblioteca Devoto Oeste, Bermúdez 3351. Villa Devoto

¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre de 2018,  desde las 20 hs hasta la 1:00 hs.

Valor de la entrada: $160

Feria del productor al consumidor en la facultad de Agronomía – Diciembre 2018 3

Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre te espera una completa propuesta gastronómica en torno a la alimentación orgánica, natural y saludable: Feria del productor al consumidor

En el predio de la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, tendrá lugar el tradicional paseo gastronómico.  Habrán stands de todo tipo, que ofrecerán una amplia cantidad de productos alimenticios y un paseo gastronómico para poder probar distintas preparaciones y comidas regionales a precios accesibles.  Se podrá degustar y/o adquirir productos como: frutas y verduras, mieles de distintas zonas, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos orgánicos y artesanales.

Los productores te esperan para que puedas conversar y sacarte todas las dudas sobre un producto con quien está cuidándolo desde su concepción.


También habrá talleres, sorteos, espectáculos y muchas sorpresas más, en un espacio verde pensado para relajarse. Ideal para para disfrutar en familia y con amigos un fin de semana diferente.

Si también queres llevarte un regalito, un articulo artesanal, también habrá lugar para que la comunidad de artesanos ofrezcan sus trabajos.

Feria del productor al consumidor

Agendalo

Fechas:  8 y 9 de diciembre de 2018
Horario: 10 a 19 horas.
Dirección: Acceso por av. San Martín 4453 (y Nogoyá ) o por av. de los Constituyentes 3454 (y Av. Francisco Beiro)
La entrada es gratuita.

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©