Actividades

Concierto del Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana

Celebrando su séptimo aniversario, la entrada será libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 12 de mayo a las 18:00 hs se presentará el Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana de Buenos Aires.

Bajo la dirección de la Maestra Rosalba Onikian y Andrea García al piano, este concierto celebrará el 7moº aniversario del coro, interpretando obras de autores italianos, del cancionero friulano, argentinos de folklore y tango e internacionales.

Este será su primer concierto 2018. A lo largo de toda su trayectoria, el coro ha participado de encuentros  organizados por Adicora( La Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), ha sido convocado en organismos oficiales y privados, colectividades, presentaciones en teatros e iglesias de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita.

Sociedad Friulana Buenos Aires

Entre los italianos, los inmigrantes provenientes de la Región Friuli Venezia-Giulia no fueron pocos y nos han acercado consigo un patrimonio cultural tangible (pinturas, esculturas, obras arquitectónicas, construcciones, etc.), como intangible (costumbres, creencias y valores simbólicos que remiten a la memoria colectiva de una comunidad) que aún permanecen vivos.

La Sociedad Friulana Buenos Aires es una asociación que reune a los inmigrantes de la región Friuli Venezia Giulia y a sus descendientes fundada el 6 de noviembre de 1927, convirtiéndose así en el fogolâr más antiguo fuera de Italia y por eso se la conoce como la None.

Para agendar

¿Cuándo? Sábado 12 de mayo a las 18:00 hs
¿Dónde? Sociedad Friulana Buenos Aires. Navarro 3974 (casi esquina Av. Chivilcoy)

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO