Actividades

Concierto del Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana Buenos Aires

Una cita en la que habrá música, cultura y recuerdos.

Con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:45 hs se presentará el Coro Maestro Kubik en la Sociedad Friulana de Buenos Aires.

Bajo la dirección de la Maestra Rosalba Onikian y Andrea García al piano, este concierto homenajeará el 90º aniversario de la Sociedad Friulana recordando aquellas melodías y canciones que desde siempre se identificaron con la tradición coral friulana. Por supuesto, también habrá un variado repertorio de autores italianos, argentinos y latinoamericanos, entre los cuales se destacan: Yupanqui y los Hermanos Ábalos, Eladia Blazquez, Serrat, Manzi y Mores, Albino Torre, Discépolo y muchos más.
Una cita en la que habrá música, cultura y recuerdos. Una oportunidad para disfrutar de un destacado grupo coral en su 6to aniversario.

Concierto Coral Maestro Kubik

Sociedad Friulana Buenos Aires

Entre los italianos, los inmigrantes provenientes de la Región Friuli Venezia-Giulia no fueron pocos y nos han acercado consigo un patrimonio cultural tangible (pinturas, esculturas, obras arquitectónicas, construcciones, etc.), como intangible (costumbres, creencias y valores simbólicos que remiten a la memoria colectiva de una comunidad) que aún permanecen vivos.

La Sociedad Friulana Buenos Aires es una asociación que reune a los inmigrantes de la región Friuli Venezia Giulia y a sus descendientes fundada el 6 de noviembre de 1927, convirtiéndose así en el fogolâr más antiguo fuera de Italia y por eso se la conoce como la None.

Dirección: Navarro 3974.
Teléfono: 4501-0764,

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO