Actividades

Compromiso Barrial llega a la plaza Ricchieri

Un ciclo para construir propuestas concretas que mejoren la convivencia.

Este sábado habrá un encuentro de Compromiso Barrial en la plaza Ricchieri. Un evento auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compromiso Barrial es un ciclo de encuentros para vincular a organizaciones barriales, vecinos y voluntarios y construir juntos propuestas concretas que mejoren la convivencia. Se llevarán a cabo muestras de baile, exposiciones artísticas, simultáneas de ajedrez, teatro y recitadas, mientras que organizaciones barriales tendrán un espacio de concientización sobre donación de órganos y charlas de turismo. 

El encuentro de Convivencia contará con la presencia de centros de jubilados, asociaciones civiles, organizaciones deportivas e instituciones vinculadas a la salud. También estarán presentes varias áreas de Gobierno: la Dirección General de Promoción e Inclusión Social de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y la Dirección General de Planificación Operativa de la Subsecretaría de Planificación Sanitaria.

Clase gratuita de Biodanza

A partir de las 11 hs. habrá clases de biodanza gratuita para aquellos que lo deseen. Es una muy buena oportunidad para descubrir una forma sencilla y divertida de recuperar tu equilibrio físico y emocional.  Una actividad a cargo del facilitador Juan  Manuel Romero.  ¡No te la pierdas!

¿Qué es la Biodanza?

Se trata de la Biodanza, un neologismo que proviene de dos palabras que condensan todo el significado de esta disciplina: del griego bio – vida – y del español danza.

Literalmente, Biodanza es la “danza de la vida”; una práctica que ayuda a vivir y a reactivar potenciales humanos a veces olvidados o relegados, como la alegría natural, la creatividad o la autoestima. Es una actividad que se realiza en grupos, por lo que, también, fomenta la interacción con los demás; todo ello a partir de la música, el ritmo y el movimiento. No hace falta ser bailarín, solo dejarse llevar por la música, la diversión y el disfrute.

Más información: www.envilladevoto.com/biodanza

Para agendar

¿Cuándo? sábado 6 de octubre entre las 10 y las 13hs.

¿Dónde? Plaza Tte. Gral. Pablo Ricchieri, Av. Francisco Beiró 4800

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO