Actividades

Colecta Nacional de Juguetes: “Pequeños gestos, grandes corazones”

El objetivo es juntar más de 20.000 juguetes para que los más chicos tengan una Feliz Navidad.

Cáritas Argentina, junto a Giro Didáctico y Compañía de Juguetes, invitan a ser parte de una movida solidaria. “Pequeños Gestos, Grandes Corazones” es una campaña destinada a recolectar juguetes nuevos o usados para entregarlos en estas fiestas a los chicos más necesitados.

Desde el 1 al 20 de diciembre se estará recibiendo juguetes en buen estado, que no requieran de pilas, en todas las sucursales de Giro Didáctico y Compañía de Juguetes. Por supuesto, también en la sede de Cáritas Vicaría Devoto.

Invitamos a todos los vecinos de Villa Devoto a colaborar y reunir al menos 20.000 juguetes, para que todos podamos tener una Feliz Navidad.

Cáritas – Vicaría Devoto

Cáritas es el organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante la Pastoral Caritativa a fin de promover el desarrollo integral de los hombres. Con especial preferencia por nuestros hermanos mas pobres y marginados, realizan la coordinación y organización de acciones materiales y espirituales que respondan a sus necesidades mas urgentes, dando a conocer la misericordia y el amor de Dios.

Hogares – Apoyo Escolar – Ropería – Salud Pastoral -Carcelaria – Comedores – Voluntariado

Dirección: Argerich 3718

Teléfono: 4503-6223

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO