Actividades

Ciclo de visitas guiadas 2018: El palacio Ceci

Una cita ideal para aquellos vecinos que gustan de la historia de nuestro querido barrio.

El próximo sábado 11 de agosto a las 10:00 hs. vuelve el ciclo de charlas sobre la historia de Villa Devoto, sus más destacados actores y sus lugares emblemáticos. Vuelve el ciclo de visitas guiadas. Una cita ideal para aquellos vecinos que gustan de la historia de nuestro querido barrio.

Organizado por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, en esta oportunidad tendremos el agrado de visitar el Palacio Ceci de la Av. Lincoln 4305. El encuentro se titula: “El lujo, el poder, la policía y el arte.”

La entrada es libre y gratuita. No hace falta inscripción previa. Eso si, se suspende por lluvia.

Atención, el lugar de encuentro es la esquina de Pareja y Mercedes. En la esquina de la plaza Arenales.

Palacio Ceci

“Denso camino tratando llegar al Palacio Ceci. Reunidos en la esquina de Pareja y Mercedes el sábado 11 de agosto a las 10 hs. Saldremos al rescate de vecinos destacados y casas emblemáticas. Luego de comprobar la existencia posible de un fantasma con faldas, llegar hasta dos de las diminutas placitas que adornan el barrio y allí desempolvar recuerdos antiguos y recientes. Tener una primera perspectiva del palacio y rodeando la manzana encontrar entre otras cosas el primer “biógrafo” y la cuarta comisaria para terminar en el magnífico edificio del Instituto Ayrolo, amalgama del pasado y el futuro. Internándonos finalmente, en el lujo de su palacio, que aún perdura, a pesar de la pátina dolorosa que arrastra su vejez.”

Para agendar

¿Cuándo? sábado 11 de agosto a las 10:00 hs.

¿Dónde? El lugar de encuentro es la esquina de Pareja y Mercedes, Villa Devoto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO