Actividades

Buenos Aires Market vuelve a Villa Devoto

La primera edición nocturna de la temporada será en plaza Arenales.

Ya tenés planes para este fin de semana: La feria de alimentos gourmet vuelve al barrio de Villa Devoto.

Adecuandose a la temporada de calor, la feria Buenos Aires Market realizará su primera edición nocturna de la temporada. La cita será en la Plaza Arenales, el próximo viernes 1 y sábado 2 de diciembre. La entrada será libre y gratuita. Para disfrutar de mejor la mejor manera las temperaturas veraniegas, el horario será de 17 a 00 horas.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina, acercando a los barrios propuesta gastronómicas y sabores autóctonos de nuestro país y latinoamérica.

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 40 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Buenos Aires Market Devoto 2017

Además de hacer las compras para la semana, se podrá merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que ofrecerán atractivas propuestas gastronómicas. Acercate a degustar los mas ricos alimentos y productos de elaboración artesanal.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Estos son algunos participantes de esta edición: Boutique de Sabores, De Lama, Delhi Tea, Gauchitas, Mamma Rosa, Nuestros Sabores, Oliva Ilustre, Patagonia Berries, Porto, Ricco, Sugar & Spice, Amo Mi Matcha, Berlin, El Sazón, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, La Gran Arepa, Sagrado Shawarma, San Gennaro, Shami, So Bagel, Yellow, Queso Brulee, Rolling Factory, Rayo de Jalisco y muchos más.

Por razones de fuerza mayor, relacionadas con el estado de conservación de la plaza Arenales, nos vemos en obligación de reprogramar la edición de Buenos Aires Market prevista para este viernes 1 y sábado 2 de diciembre. Buenos Aires Market

 

Suspenden Buenos Aires Market en Devoto

Buenos Aires Market

¿Cuándo? viernes 1 y sábado 2 de diciembre de 2017, de 17 a 00 hs.

¿Dónde? plaza Arenales, Mercedes 4000.

Entrada libre y gratuita

Fuente: www.buenosairesmarket.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO