Buenos Aires Market en Villa Devoto – edición octubre 2018 5

Buenos Aires Market en plaza Arenales

Este fin de semana vuelve al barrio una de las ferias más esperadas por los vecinos: La feria Buenos Aires Market.

Una feria gastronómica única, cuya temática son los alimentos saludables y la comida gourmet. La cita será el sábado 27 y domingo 28 de octubre en Plaza Arenales, de 10 a 18 hs. Así que andá reservandote el próximo fin de semana porque se viene un evento único.

La feria Buenos Aires Market es un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 50 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

Vuelve Buenos Aires Market a la plaza Arenales

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

  • Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
  • Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Además, contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

Para agendar

¿Cuándo? El sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 10:00 a 18:00 hs.
¿Dónde? Plaza Arenales, Nueva York y Av. Chivilcoy.

Noche de milonga en el Devoto Oeste – diciembre 2018 4

La Asociación de Fomento y Biblioteca Devoto Oeste organizará para el sábado 8 de diciembre una “milonga”, en otro palabras, una reunión de baile para todos los amantes del tango. Un momento único donde gente de todas las edades se reúnen en el barrio para “sacarle viruta al piso”

Milonga “La Devoto”. Shows de baile y una orquesta en vivo: La Juan D’Arienzo, un entrañable homenaje al Rey del Compás. Además, se podrá cenar ya que habrá un buffet con minutas y bebidas con precios muy accesibles.

Milonga Devoto Diciembre 2018

 

Acercate a escuchar un poco de tango, a bailar y a pasar una noche espectacular con la milonga “La Devoto”.

Como siempre, el encuentro es a las 20:00 hs. pero si llegás una hora antes, con el valor entrada también podés acceder a una clase de tango a cargo de los profesores de Devoto Oeste.

Será una inolvidable noche a puro tango.

 

Agendalo

¿Dónde? Asociación de Fomento y Biblioteca Devoto Oeste, Bermúdez 3351. Villa Devoto

¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre de 2018,  desde las 20 hs hasta la 1:00 hs.

Valor de la entrada: $160

Feria del productor al consumidor en la facultad de Agronomía – Diciembre 2018 3

Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre te espera una completa propuesta gastronómica en torno a la alimentación orgánica, natural y saludable: Feria del productor al consumidor

En el predio de la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, tendrá lugar el tradicional paseo gastronómico.  Habrán stands de todo tipo, que ofrecerán una amplia cantidad de productos alimenticios y un paseo gastronómico para poder probar distintas preparaciones y comidas regionales a precios accesibles.  Se podrá degustar y/o adquirir productos como: frutas y verduras, mieles de distintas zonas, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos orgánicos y artesanales.

Los productores te esperan para que puedas conversar y sacarte todas las dudas sobre un producto con quien está cuidándolo desde su concepción.


También habrá talleres, sorteos, espectáculos y muchas sorpresas más, en un espacio verde pensado para relajarse. Ideal para para disfrutar en familia y con amigos un fin de semana diferente.

Si también queres llevarte un regalito, un articulo artesanal, también habrá lugar para que la comunidad de artesanos ofrezcan sus trabajos.

Feria del productor al consumidor

Agendalo

Fechas:  8 y 9 de diciembre de 2018
Horario: 10 a 19 horas.
Dirección: Acceso por av. San Martín 4453 (y Nogoyá ) o por av. de los Constituyentes 3454 (y Av. Francisco Beiro)
La entrada es gratuita.

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©