Buenos Aires Market en Plaza Arenales – edición diciembre 2018 326

Buenos Aires Market

La feria itinerante de alimentos gourmet realizará una nueva edición nocturna en nuestro barrio. El viernes 21 y sábado 22 de diciembre, Villa Devoto celebrá una fiesta gastronómica dedicada especialmente a las carnes: BA Market Night.

Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede merendar y cenar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto contará con un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Buenos Aires Market en plaza Arenales
Imagen: Fb Buenos Aires Market

¿Qué es Buenos Aires Market?

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

¿Qué vamos a encontrar?

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales platos con la carne como protagonista: diferentes cortes de vaca y de cerdo, achuras, embutidos, hamburguesas, sándwiches gourmet, carnes alternativas, aves, propuestas de mar y más opciones ideales para carnívoros, además de helados, postres, pastelería e infusiones para acompañar.

También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientosvariados y estacionamiento para bicicletas.

Agendalo

¿Cuándo? viernes 21 y sábado 22 de diciembre de 2018, en el horario de 17 a 00 hs.

¿Dónde? Plaza Arenales. Mercedes 4058, Villa Devoto.

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019