Actividades

Asado a beneficio del Hospital Zubizarreta y Roffo

Organizado por el Rotary Club de Villa Devoto y la Cooperadora del Hospital Zubizarreta

¿Te gustaría ayudar a un hospital ? ¡En este evento vamos a ayudar a dos al mismo tiempo!

El Rotary Club de Villa Devoto y la Cooperadora del Hospital Zubizarreta tuvieron la brillante idea de organizar un evento para recaudar fondos para los dos hospitales del barrio: El Hospital Dr. Abel Zubizarreta y el Hospital Dr. Ángel Roffo. La idea es aportar a que los profesionales puedan dar una mejor atención a sus pacientes, que en su mayoría son los vecinos de la zona.

Se trata de una actividad a la que nadie se puede negar: un asado. Podes asistir con tu familia, con tus amigos y ser parte de esta movida solidaria en la que ganamos todos.

Como se mencionó, el objetivo es recaudar fondos que estarán destinados, por un lado al piso 2 y 4 de internación de una de las salas del Hospital Roffo. Adquirir camas, colchones, sábanas, mesitas de luz, etc. para una mejor atención; y por el otro, al apoyo con materiales didácticos como lapiceras, carpetas, hojas, banners para un postgrado de 200 hs. de capacitación médica, cuyas prácticas redundan en una mejor atención al paciente. Las temáticas de dichos cursos serían Salud Mental, Niñez, Adultos Mayores, Personas en situación de Calle, Implicancias del Nuevo Código civil, Violencia de Género. etc.

Agendalo. La cita es el domingo 18 de marzo a las 12 hs. en Ladines 3379. El valor del ticket será de $500 y lo recaudado estará destinar a mejorar nuestros hospitales.

Ya están en venta los tickets y los podes reservar escribiendo a coopzubizarreta@hotmail.com o al whatsapp 1150630102

¿Qué es el Rotary Club?

Rotary International es una organización internacional y servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.​ Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Asado a beneficio Zubizarreta Roffo

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO