Anda Calabaza en la plaza Ricchieri

Anda Calabaza

Un espectáculo para disfrutar en familia

El gobierno de la Ciudad te invita a participar de sus eventos y actividades gratuitas para toda la familia en las plazas de los barrios. Este miércoles acercate a la plaza Aristóbulo del Valle para cantar junto al grupo “Anda Calabaza”. Una tarde para disfrutar con los más chicos. No te lo pierdas. El espectáculo comienza a las 19:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Programa “Vamos a las plazas”

El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. En este contexto la Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y a los programas ya existentes que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, se suman nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer, y en esta temporada una de las novedades será Vamos las plazas. Vamos las plazas es un programa que tendrá lugar en todos los barrios y de forma simultánea. De lunes a jueves se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19:30 h, que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas entre otras. Estas actividades que tendrán como fecha de inicio el 7 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero, son ideales para vecinos de todas las edades. Por eso convocamos a todos a asistir con familiares y amigos, y así compartir experiencias nuevas en las plazas de siempre.

Del 7 de enero al 28 de febrero | Lunes a jueves a las 18 y 19:30 hs

Acerca de Anda Calabaza

Anda Calabaza sonun colectivo de artistas y docentes que desde hace 10 años trabaja en el campo de la educación artística y en la creación de contenidos para chicos y chicas.
Producen discos, espectáculos y contenido audiovisual, como así también realizan talleres y animaciones para eventos sociales y corporativos.
Ellos son María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo, Tomás Rodríguez.

Los une una mirada en común hacia la infancia que valora la sensibilidad y el imaginario de los chicos. Les motiva encontrarnos en experiencias que enriquecen lo esencial del espíritu de la niñez, tanto en los chicos como en los grandes: la diversión, el juego… la música!

En el 2013  presentaron nuestro primer disco con un espectáculo de música y teatro.
En 2014 reciben el premio Atina al mejor espectáculo musical de producción independiente.
En 2016 lanzan su segundo disco y espectáculo titulado ¨Sin fin¨  en La Trastienda (CABA).
En 2017 graban la serie web Anda Calabaza y el show de lo nuevo, que cuenta con el apoyo del INCAA y Mecenazgo y la dirección de Leandro Ipiña. En 2018 estrenamos la serie en nuestro Canal de Youtube.
En el 2019 celebraron nuestros primeros diez años en Nd Teatro junto al Chango Spasiuk, Magdalena Fleitas y Urraka Teatro entre otros.

A lo largo de estos diez años se presentaron en diferentes salas y festivales de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país: Cels 40 años en Estadio Malvinas Argentinas, C.C. Konex; Festival Paka Paka; Sala Siranush; Festival Lollapalooza; CCK; Festival Verano de Emociones; Tecnópolis; Ecunhi; Feria del libro infantil; C.C. Haroldo Conti; Festival Miniaturas; Casa del Bicentenario y La Usina del Arte entre otros.

Para agendar

¿Cuándo? miércoles 13 de febrero de 2019, a las 19:30 hs.
¿Dónde? Plaza Ricchieri, Av. Francisco Beiró 4800
Se suspende por lluvia

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021