Actividades

105º Aniversario del Club Atlético All Boys

Saludamos a toda la familia blanquinegra

Este jueves 15 de marzo el Club Atlético All Boys celebra su 105º aniversario. La gran celebración será en el predio Don Fernando Sanchez, Chivilcoy 1950, a partir de las 19:30 hs. En el evento se recordará la rica historia del club, habrá música en vivo, sorteos y muchas sorpresas más. Además habrá buffet económico y estarán los chicos de All Boys Comunitario con su stand ofreciendo sus productos y vendiendo rifas. La entrada es libre y gratuita.

C. A. All Boys

El 15 de marzo de 1913 un grupo de amigos entusiasmados por la aparición del fútbol en aquellos tiempos, decidieron fundar el Club Atlético All Boys. La denominación original fue All Boys Athletic Club, el nombre All Boys surgió porque eran todos muchachos que fundaron el club y siguieron la tendencia de denominar a las instituciones con nombres en inglés. Fue ideado por Jerónimo Siffredi y por su fallecimiento Vicente Cincotta fue elegido como primer presidente de la institución. El 23 de marzo de 1913, All Boys disputó el primer partido de su historia. El rival fue Argentino de Vélez Sarsfield, al cual le ganó por 1-0. El match se dio a modo de amistoso en el estadio de Argentino de Vélez Sarsfield que en esa época se encontraba en Floresta.

Seguramente sin poder imaginar que aquel sueño pequeño, años más tarde se convertiría en motivo de verdadera pasión para los vecinos de los barrio de Monte Castro, Floresta, Villa Devoto, Villa Santa Rita, Villa del Parque y Flores Norte.

Aunque generalmente se asocia al club con Floresta, geográficamente el club pertenece al barrio de Monte Castro.

Los vecinos de Villa Devoto saludamos afectuosamente al Albo en su aniversario e invitamos a todos a participar de este evento tan especial.

C. A. All Boys

 

 Club Atlético All Boys

Dirección: Alvarez Jonte 4180.
Teléfono: 4639-8688
Página Web: http://caallboys.com.ar

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO