BA Market

Este finde, BA Market en la plaza Arenales

Una deliciosa propuesta para disfrutar muy cerca de casa. La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su recorrido por los espacios verdes porteños. El próximo 7 y 8 de marzo, le toca al Jardín de Buenos Aires, Villa Devoto.

BA Market

BA Market vuelve a Villa Devoto

El viernes 6 y sábado 7 de diciembre, de 17 a 00 horas, en la Plaza Arenales. La feria itinerante …

Inmaculada Concepción

Muestra fotográfica: 120 Aniversario de la parroquia Inmaculada Concepción

La parroquia Inmaculada Concepción celebra sus 120 años con una muestra fotográfica única. Bajo el auspicio de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, se presentará una serie de imágenes que retratan la historia de esta reconocida institución de nuestro barrio. Será el próximo sábado 7 de diciembre a las 17 hs. en José Cubas 3599.

Cena Hospital Zubizarreta

IV Gala Solidaria a beneficio cel Zubizarreta

La Cooperadora del Hospital Zubizarreta invita a todos los vecinos a participar de su IV Gala Solidaria de Fin de Año, una cena a beneficio, destinada a colaborar con nuestro querido hospital y, por supuesto, con las personas que allí se atienden. El evento tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre, a las 20.30 hs. en el Club Círculo de Villa Devoto y el valor del cubierto será de $1500. 

cerveza

La noche de las Birrerías también se disfrutará en Devoto

Una noche ideal para probar diferentes estilos de cerveza y disfrutar de las propuestas artísticas de cada cervecería. El 9 …

AANBA Visita GUIADA

Tour guiado por los edificios emblemáticos y el Art Noveau de Villa Devoto

Un recorrido a pie por el patrimonio edilicio e histórico de nuestro barrio. La Asociación Art Nouveau de Buenos Aires …

Palacio Ceci

Ciclo de visitas guiadas 2019: El palacio Ceci

Prepará la cámara de fotos porque este sábado 5 de octubre vuelve el ciclo de visitas guiadas por las calles de Villa Devoto. Gracias a la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto y a las autoridades de la Escuela  de Educación Especial y Formación Laboral Nº 28 “Prof. Bartolomé Ayrolo”, el vecino tendrá el privilegio de visitar, recorrer y descubrir la historia del emblemático palacio Ceci. Ciertamente, se trata de una de las salidas  más esperadas, ya que este edificio normalmente no se encuentra abierto al público y entrar allí resulta una experiencia única.

Club Pedro Lozano

El Club Pedro Lozano festeja su 80 aniversario

Hoy, a las 16:30 hs, no podes dejar se acercarte a la esquina de Pedro Lozano y Gualeguaychú porque habrá un evento único e imperdible. El Club Social Cultural Deportivo y Biblioteca Pedro Lozano festeja sus 80 años de vida. Será un evento que congregará a varias generaciones de socios y deportistas, que participaron de las distintas actividades que allí se vienen realizando. Además, habrá distintos shows para disfrutar en familia o con amigos. La entrada es libre y gratuita.

Casa Nacional del Futuro

Expo de Empleo Barrial en la Casa Nacional del Futuro

Con el objetivo de impulsar la generación de puestos y favorecer la inserción laboral, la Ciudad organiza en clubes de diferentes Comunas de la Ciudad, Ferias de Empleo que fomentan una articulación entre empresas y gente que busca trabajo. El próximo martes 24 de septiembre, en el horario de 13 a 16 hs., la Expo de Empleo Barrial llegará al barrio de Villa Devoto. Específicamente, el evento tendrá lugar en la Casa Nacional del Futuro, donde habrán charlas orientadoras y stands de empresas, que entrevistarán y recibirán curriculums. Además, también habrá lugar para los comercios de la zona, que también presentarán sus búsquedas laborales activas.

Muestra fotográfica Indelebles

Muestra fotográfica “Indelebles: Mujer, Arte y Salud”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar de una muestra artística única. “Indelebles: Mujer, Arte y Salud” es una exposición de fotografías donde se retratan a mujeres que no solo superaron una enfermedad tan difícil como el cáncer. También es el reflejo de personas con ganas de vivir y sentirse plenas, aún más que antes. Ciertamente, es un imperdible encuentro con el arte que podrá ser visitado hasta el 27 de septiembre en la Casa Nacional del Futuro. La entrada es libre y gratuita.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019