BA Market

BA Market vuelve a Villa Devoto

El viernes 6 y sábado 7 de diciembre, de 17 a 00 horas, en la Plaza Arenales. La feria itinerante …

Paso a nivel nueva york cerrado

Cierran por un mes el paso a nivel de la calle Nueva York

Atención automovilistas, desde el miércoles 4 al martes 31 de diciembre, el paso a nivel del ferrocarril San Martín y la calle Nueva York estará totalmente cerrado al tránsito por obras. Esto se debe a que llevarán a cabo una serie de obras de mantenimiento destinadas a poner en valor tanto el paso vehicular como el peatonal. Por esta razón, se recomienda evitar circular por los pasos a nivel aledaños ya que estos se convertirán en las alternativas más utilizadas y, por ende, las más congestionadas.

Inmaculada Concepción

Muestra fotográfica: 120 Aniversario de la parroquia Inmaculada Concepción

La parroquia Inmaculada Concepción celebra sus 120 años con una muestra fotográfica única. Bajo el auspicio de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, se presentará una serie de imágenes que retratan la historia de esta reconocida institución de nuestro barrio. Será el próximo sábado 7 de diciembre a las 17 hs. en José Cubas 3599.

Cena Hospital Zubizarreta

IV Gala Solidaria a beneficio cel Zubizarreta

La Cooperadora del Hospital Zubizarreta invita a todos los vecinos a participar de su IV Gala Solidaria de Fin de Año, una cena a beneficio, destinada a colaborar con nuestro querido hospital y, por supuesto, con las personas que allí se atienden. El evento tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre, a las 20.30 hs. en el Club Círculo de Villa Devoto y el valor del cubierto será de $1500. 

Avenida General Paz

Vuelven las fotomultas a la General Paz

Seis radares estarán ubicados en distintos sectores para controlar las velocidad máxima. Activaron los radares y las cámaras, que registran …

egresadas

Cincuenta años después de su egreso, volvieron juntas a Bariloche

Un grupo de diez amigas decidió volver a disfrutar juntas de un viaje a la ciudad de Bariloche para celebrar el 50 aniversario del egreso del Instituto San José. Como si fueran un contigente más de estudiantes, recorrieron cada lugar tradicional del centro turístico juntas y con una bandera conmemorativa.

Tranvía

¿Vuelven los tranvías a Villa Devoto?

La presidenta del bloque Evolución, Inés Gorbea, presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley a través del cual impulsa la creación del “Tranvía General Paz”, el cual recorrerá los barrios de Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Saavedra, Núñez, y Belgrano, al funcionar como nexo entre dichos barrios del Oeste y la sede de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad Universitaria. De esta manera, desde un espacio político aliado al oficialismo porteño, se habilitó al Poder Ejecutivo, la posibilidad de su construcción y diseño.

vecina detenida arbol

Se encadenó para evitar que corten el árbol de su casa y terminó detenida

Una vecina terminó detenida luego haberse encadenado al árbol del frente de su casa, para impedir que lo talaran. El hecho ocurrió en la avenida Salvador María del Carril al 3700, en donde se montó un operativo en el que participaron un equipo de la Ciudad y la policía local.

Baldosa por la memoria

Colocaron una baldosa por la memoria en el Café de Garcia

El pasado sábado 2 de noviembre, la Comisión por la Memoria y la Justicia de la Comuna 11 instaló, con la ayuda de vecinos y militantes, una baldosa que recuerda a Guillermo “Beto” Rodriguez, un devotense desaparecido por la dictadura cívico militar en el año 1976. Estuvieron presentes la  actual comunera Delfina Velazquez y los comuneros electos recientemente, Gastón Fernández y Victoria Pugliese del Frente Todos. 

Amadeo Carrizo - Santilli

Inauguraron un mural en homenaje a Antonio Carrizo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó una obra de arte, a pocos metros de la estación Villa Devoto, en cual se homenajea al futbolista Amadeo Carrizo. Se trata del  11° fotomural, realizado por Martín Ron y Mariana Parra, correspondiente al plan del Gobierno porteño que busca impulsar de esta manera el desarrollo turístico en los barrios. En el acto estuvo presente el célebre deportista, de 93 años, su familia, autoridades y vecinos.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019